Nacionales
miércoles, 21 de agosto del 2019

Perú: Ripley inauguró su renovada tienda en MegaPlaza de Independencia

Ripley MegaPlaza2

La cadena departamental ha incorporado todo su portafolio de productos y ha reforzado su estrategia omnicanalidad para mejorar su experiencia de compra en Lima Norte.

Continuando con su plan de renovación de tiendas, la cadena departamental Ripley recientemente inauguró su local, ubicado en el centro comercial MegaPlaza (ex tienda Max), donde estuvieron presentes directivos y ejecutivos del retailer.

Con este relanzamiento, la tienda departamental de Ripley de MegaPlaza Independencia reforzará su omnicanalidad para para brindarle a sus clientes un mejor servicio en tiempos de compra omnicanal, así como la mejora de experiencia única. Al establecimiento también se realizaron las innovaciones que ya se vienen experimentando en las diferentes tiendas en la capital. En este espacio comercial, la firma ofrece todo su portafolio de productos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ripley lanzará “La Zapatera Ripley” en el Jockey Plaza

“Esta tienda completamente renovada ofrecerá mejoras en servicios, atención al cliente, propuestas comerciales exclusivas, así como una nueva distribución de espacios, entre otros muchos cambios pensados para brindar una mejor experiencia para las familias peruanas”, informó el retailer.

Ripley Mega Plaza3

Asimismo, los invitados a la inauguración de la nueva tienda disfrutaron de un concierto privado del cantautor Gianmarco Zignago, quien brindó un concierto por más de una hora y media. Zignago, quien tuvo una exitosa presentación en la clausura de los juegos Panamericanos 2019, compartió con los asistentes sus mejores éxitos en un ambiente de alegría y celebración.

Ripley MegaPlaza2 - Perú: Ripley inauguró su renovada tienda en MegaPlaza de Independencia

El lanzamiento de la nueva tienda de Ripley en MegaPlaza convocó a cientos de invitados, como celebrities del medio, influenciadores de moda y tendencias, medio de comunicación, los directivos de Ripley y trabajadores de la tienda, quienes disfrutaron de una noche llena de ritmo, alegría y color.

Ripley Mega Plaza2 - Perú: Ripley inauguró su renovada tienda en MegaPlaza de Independencia

LEE TAMBIÉN: Grupo Ripley vende mall en Chile para financiar su expansión en Perú

Cabe recordar que a inicios de año, Ripley cerró sus carpas liquidadoras Max en San Juan de Lurigancho, Comas y en el centro comercial Minka (Callao). Sin embargo, dejó operativa su carpa liquidadora en MegaPlaza de Independencia para convertirla ahora en su formato tradicional Ripley.

Ripley Mega Plaza - Perú: Ripley inauguró su renovada tienda en MegaPlaza de Independencia

Durante el 2018, el grupo Ripley llevó a cabo un plan de remodelaciones y ampliaciones en 20 tiendas, enfocándose en mejorar la experiencia del consumidor, a fortalecer el posicionamiento de sus marcas propias y a generar pasos firmes en el segmento omnicanal con el lanzamiento oficial en Perú del marketplace de Ripley.com, Mercado Ripley.com, que permite a través de una plataforma innovadora, que emprendedores y marcas terceras puedan ofrecer sus productos a través de los canales online.

Ripley MegaPlaza4

Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas