Nacionales
Martes, 12 de Mayo del 2020

Perú: Ripley, Sodimac y otros retailers reanudan operaciones con delivery

Retailers

Las principales tiendas departamentales y homecenters del Perú han habilitado sus plataformas online con sus respectivos protocolos de bioseguridad.

El lunes comenzó oficialmente la fase 1 del reinicio de las actividades económicas, las primeras en volver a sus operaciones serán las empresas que realicen entregas a domicilio, entre ellas los restaurantes y las ecommerce.

Las compañías que ya alistan su regreso son las tiendas por departamento y tiendas de mejoramiento para el hogar, que a través de sus canales virtuales ya anunciaron que a partir de esta semana empezarán a realizar los envíos de productos a domicilio.

En sus redes sociales, la cadena departamental Falabella anunció que ya está habilitada la opción de compra online desde el 11 de mayo. Además, la firma explica el protocolo de entrega sin contacto. Este servicio solo está disponible para Lima y Callao.

“Ya podemos realizar entregas a domicilio, por lo que estamos trabajando para cumplir con las fechas comprometidas. Queremos llevarte lo que necesites, para que puedas permanecer seguro en casa”, indicó Falabella en su sitio web.

En tanto, la cadena Ripley informó que ya se encuentran listos para llevar tus compras online hasta la puerta de tu casa. Las categorías disponibles son deporte, hogar, comunicación, estudio y trabajo, entretenimiento y otros.

“En Ripley lo más importante es cuidar la salud de nuestros colaboradores y clientes para hacer frente al estado de emergencia en el que se encuentra nuestro país. Por ello, ponemos en disposición el servicio de despacho a domicilio”, dijo la compañía.

Por su parte, la cadena departamental peruana Oechsle anunció que ya están realizando despachos a domicilio en Lima Metropolitana. “Hemos tomado todas las medidas para tu seguridad”.

“A partir del 9 de Mayo nuestro canal online www.oechsle.pe nos permitirá seguir estando cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades a través del despacho a domicilio”, acotó.

 

TIENDAS DE MEJORAMIENTO PARA EL HOGAR

Otro segmento que está reiniciando sus labores son las tiendas de mejoramiento del hogar, tales como Sodimac y Maestro. Ambas marcas están ofreciendo despachos a domicilio. “Contamos con un protocolo para que el envío y la entrega sean seguros”, indicaron las empresas que son parte de Grupo Falabella.

Sodimac - Perú: Ripley, Sodimac y otros retailers reanudan operaciones con delivery

Cabe precisar que los comercios autorizados  solo podrán para realizar entregas a domicilio en Lima Metropolitana y deben contar con su sistema delivery propio.

 

Finalmente, la cadena de mejoramiento del hogar Promart dijo ya están realizando despachos a domicilio. “Si en este tiempo te han dado ganas de renovar tu casa, ¡Ahora es el momento de hacerlo!, porque ya estamos llevando tus compras a casa. Compra desde hoy en www.promart.pe”.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Ripley, Sodimac y otros retailers reanudan operaciones con delivery
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas