Nacionales
lunes, 19 de agosto del 2019

Perú: Ripley lanzará “La Zapatera Ripley” en el Jockey Plaza

Ripley

La cadena departamental ha creado un concepto para darle la bienvenida a 15 reconocidas marcas peruanas de calzado que estarán en la tienda Ripley del centro comercial Jockey Plaza.

El mundo de la moda sigue creciendo y posicionándose cada vez más en el mercado peruano y nuevos diseñadores están teniendo mayor crecimiento en el rubro día a día con estilos únicos y de vanguardia.

Ante ese contexto, la cadena departamental Ripley lanzará “La Zapatera Ripley”, un concepto creado para darle la bienvenida a 15 reconocidas marcas peruanas de calzado que estarán en la tienda Ripley del centro comercial Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Grupo Ripley vende mall en Chile para financiar su expansión en Perú

El evento se realizará este miércoles 21 de agosto a partir de las 7:00 p.m. presentando las últimas colecciones de esta temporada otoño-invierno. La actividad además contará con la presencia de cuatro reconocidos curadores que brindarán los mejores consejos para armar looks de tendencia con los modelos de calzado de cada marca.

Las marcas que estarán presentes en La “Zapatera Ripley” son Alania, Quimera, Paula Carozzi, Pimm &Lemonade, Blunara, Fievre, Mu Shoes, Huma Blanco, Milenial The Label, Tabatha Shoes, Mia Macchierie, Foresta, Steve Madden y las marcas propias de Ripley como Marquis e Index.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Ripley lanzará "La Zapatera Ripley" en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas