Mercados
Martes, 18 de Septiembre del 2018

Perú: Samsonite espera crecer 18% al cierre del 2018

samsonite

La compañía preve contar con dos nuevas tiendas en el mercado peruano, además de incrementar sus ventas y valor de marca en el país.

Actualmente la empresa se encuentra buscando locales para poder aperturar dos nuevas tiendas, una de las cuales se encontrará en el Mall del Sur.

Samsonite, empresa líder en venta de maletas y equipajes, proyecta cerrar el año con un crecimiento de 18% en el mercado peruano, ante el aumento de sus ventas en 14.5% en el primer semestre de este año.

La marca de mochilas Xtrem fue la que tuvo un mayor crecimiento en lo que respecta a unidades vendidas en los primeros seis meses del 2018, alcanzando un 40%.

Lee también: Perú: TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos

“Las mochilas juveniles fueron más demandadas que las infantiles. Con Xtrem hemos podido incrementar a 35% nuestra participación en las ventas de mochilas en tiendas por departamento y cadenas de supermercados”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite.

 

samsonite xtrem

Por su parte, el mercado se vió impactado por el retorno de Perú al Mundial de Fútbol, ocasionando que las maletas rojas y blancas fueran las que experimentaran mayores ventas.

Ante este buen desempeño, la empresa aperturará un nuevo formato de tienda House of Samsonite que se encontrará en Mall del Sur para poder alcanzar un mayor número de compradores que suelen esperar precios especiales para modernizar sus equipajes.

Lee también: Perú: Bath & Body Works suma nuevo local en mall Real Plaza Salaverry

Por otro lado, Pizarro indicó que hay un sector importante que prioriza la calidad y garantía, además del estilo, al momento de decidir su compra, por ello se mantendrán atentos al mercado.

Para la segunda mitad del año, Samsonite espera mantener el crecimiento de 30% en el segmento de Retail frente al año pasado, y que el producto estrella sean las Ladies Handbags.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Samsonite espera crecer 18% al cierre del 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas