Mercados
Jueves, 21 de Junio del 2018

Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza

Captura scotch brite - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza

En Latinoamérica, Perú es la tercera subsidiaria más importante para 3M-propietaria de la marca Scotch-Brite, después de Brasil y México.

Desde 1950, la compañía estadounidense 3M lanzó una de sus marcas emblemáticas: Scotch-Brite Desde entonces, en el mercado peruano ha logrado liderar el sector de esponjas con más del 60% de participación, según reveló Karina Landeo, gerente comercial de la división de cuidado comercial.

De esta manera, la multinacional ha venido potenciando su negocio de esponjas con el ofrecimiento de su producto especial a clientes de hoteles, restaurantes y catering (Horeca).

“La principal diferenciación se encuentra en la combinación ideal de capacidad de limpieza, protección de superficies y duración. En conjunto, estos factores hacen que contemos con una familia de esponjas de gran desempeño, que genera eficiencias en la operación de nuestros clientes”, resalta Landeo.

LEE TAMBIÉN: Perú: Exportaciones alcanzarían cifra récord este 2018

karina landeo - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza

Karina Landeo, gerente comercial de la división de cuidado comercial de 3M

Scotch-Brite Professional es una de las principales marcas comerciales de 3M, que ha consolidado su presencia en la categoría de esponjas. Esto se ha venido dando con la promesa de ser un producto de limpieza, protección de superficies y duración.

Por otro lado, la directiva cuenta que en este mes se lanzará la esponja 96Hex, la cual se caracteriza principalmente por tener una duración de 2.5 veces más que las esponjas convencionales, y además tener un diseño diferencial que es hexagonal.

“Se diferencia en la gran capacidad de remover suciedad y grasa al mismo tiempo que mantiene las superficies, todo en el menor tiempo y con el menor esfuerzo para las personas”, precisa.

La compañía americana 3M ingresó a Perú en 1964 en los sectores de salud, seguridad industrial, eléctrico, consumo, limpieza institucional, entre oros. Con ello, espera cerrar el 208 con un crecimiento del 22%, con respecto a lo alcanzado el año pasado.

96Hex caja1 300x300 - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza

Esta noticia es auspiciada por

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza
Rating del autor
51star - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza1star - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza1star - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza1star - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza1star - Perú: Scotch-Brite lidera el mercado de esponjas de limpieza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas