Nacionales
miércoles, 15 de mayo del 2019

Perú: Skechers abre su nueva flagship store en el Jockey Plaza

Skechers 2 - Perú: Skechers abre su nueva flagship store en el Jockey Plaza

En este establecimiento de 200 metros cuadrados la compañía de calzado deportivo comercializará nuevos productos y colecciones, así como su primera línea de ropa.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano, Skechers, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado deportivo, acaba de inaugurar oficialmente su nueva tienda en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza.

De acuerdo a Skechers, esta es una de las tiendas más grandes y vanguardistas de la región en vista que tiene un espacio comercial de 200 metros cuadrados, triplicando así el tamaño del antiguo local ubicado en el mismo centro comercial. En ella, los amantes de la marca podrán conocer sus nuevos productos y colecciones, mientras viven la experiencia en un espacio decorado por plantas, madera y otros elementos que le brindan calidez.

LEE TAMBIÉN: Skechers: “Perú representa nuestro segundo mercado con mayor crecimiento en Latinoamérica”

La tienda insignia ha sido diseñada entorno al Concepto N, formato que no sólo permitirá al público disfrutar de las icónicas gamas de calzado de la marca, sino, también, del lanzamiento de la primera línea de ropa de Skechers en el Perú.

“El Concepto N, es una popular tendencia que Skechers viene implementando en los diferentes países de la región, siendo las tiendas pioneras las de Estados Unidos y Canadá, y a las que se suman, actualmente, Chile y Perú”, detalló Sebastián Valenzuela, Project, Design & Maintenance Manager de Skechers Chile, Perú y Colombia.

Skechers2

La compañía estadounidense decidió llevar el control de sus propias operaciones en el Perú desde el 2016, convirtiéndose así en subsidiaria directa y ampliando el capital de inversión de la marca en el país, lo que ha permitido desarrollar estrategias comerciales que contemplan la apertura de nuevas tiendas y remodelación de espacios. Es así que, a la fecha, Skechers cuenta con 15 tiendas más 1 outlet a nivel nacional.

Cabe precisar que el calzado Skechers está disponible en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios en todo el mundo a través de tiendas departamentales y especializadas, más de 3,000 tiendas minoristas propiedad de la empresa Skechers y de terceros, y los sitios web de comercio electrónico de la compañía.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail. 


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113.gif-2 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Skechers abre su nueva flagship store en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas