Nacionales
Martes, 2 de Octubre del 2018

Perú: Sline presenta nueva campaña promocional

sline agua saborizada

Sline es una bebida natural totalmente libre de azúcar y enriquecida con vitamina C y Calcio.

Sline, producto de alta calidad y 100% peruano, continúa en la búsqueda de más consumidores de la mano de una campaña de comunicación digital denominada #BFFSline.

Esta bebida se dirige a un público joven por lo que tiene como protagonistas a la conocida pareja de actores: Alessandra Fuller & Andrés Vilchez, quienes coincidentemente son mejores amigos en la vida real.

El engagement generado con el público objetivo de Sline a raíz de estas publicaciones evidenció que los mejores amigos y sus códigos son un tema muy presente en el día a día de los jóvenes peruanos y que muchos de ellos se sienten identificados con las situaciones planteadas.

Este concurso digital, pondrá a prueba a las parejas de mejores de amigos y los retará a responder preguntas sobre el otro y su amistad en un set de grabación.

Tal y como se muestra en el video promocional.

#BFFSline

#CONCURSO ¡Atención mejores amigos! 😀¿Cómo participar?1. Comparte este video en el muro de tu mejor amiga(o).2. Dale like a la FanPage de @SlineAguaSaborizada y a esta publicación.Sline pone a prueba cuánto conocen uno del otro, participa y podrán ser los ganadores de un día completo lleno de actividades todo pagado, diseñado por Alessandra Fuller y Andres Vilchez 🙌- Anuncio de ganadores: lunes 15 de octubre- Términos y Condiciones: https://goo.gl/cGfLKR

Posted by Sline Agua Saborizada on Monday, September 24, 2018

El concurso será a nivel nacional y serán 3 las parejas de mejores amigos preseleccionadas quienes pasarán el reto #BFFSline en un estudio de grabación para registrar su experiencia.

Los videos serán compartidos en el fan page de la marca y la pareja ganadora podrá disfrutar de un día completo de experiencias para compartir diseñado por Ale Fuller y Andrés Vilchez.

Sobre Sline

Sline, agua saborizada que pertenece al portafolio de bebidas de Industrias San Miguel, se comercializa actualmente en el interior del Perú en los formatos de 500 ml. (piña y limón) y 220 ml. (piña).

Este es un producto de alta calidad y 100% peruano, creado bajo un estricto seguimiento de ISM que cuenta con tecnología de última generación y está respaldado por la triple certificación: ISO 9001 Gestión de Calidad, ISO 14001 Gestión Ambiental y OHSAS 18001 Gestión de seguridad y salud ocupacional, siendo la primera empresa peruana del rubro de bebidas en lograr esta triple certificación internacional.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas