Comercio
Lunes, 3 de Diciembre del 2018

Perú: Smart Brands ampliará propuesta comercial juvenil de marcas Milk y Exit

Smart Brands

La empresa peruana líder en la gestión y desarrollo de marcas de moda, continúa apostando por el potencial de sus marcas juveniles.

El negocio de moda sigue creciendo en el mercado peruano. Ante la gran demanda y constante exigencia del consumidor, Smart Brands se encuentra desarrollando estrategias para seguir posicionando sus marcas juveniles Milk y Exit.

Actualmente, tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías Mentha & Chocolate, Tayssir, 47 Street, Milk, Exit, Fina, Arrow y Parfois, las cuales lideran los rankings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.

“Nuestro portafolio es diversificado en cuanto a los segmentos y estilos que atendemos con nuestras marcas. Apuntamos a darle al cliente una experiencia única que supere sus expectativas y sorprenderlo, además de desarrollar una estrategia 360º en línea con ese gran objetivo”, indicó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

Exit

La marca urbana posee alrededor de 20 tiendas en el país. Exit se ha caracterizado por contar con una identidad propia e independiente orientada al desarrollo de prendas con una clara influencia country y matices vintage que refleja su propio sello.

LEE TAMBIÉN: Perú: Smart Brands potenciará crecimiento de Mentha & Chocolate

“Nuestra estrategia con Exit es posicionarla como una marca trasversal. Si bien el target inicial de la marca se enfocó a vender a una mujer que tiene entre 17 a 25 años, lo que hemos visto es que el rango de edad al que atiende Exit es más amplio por el estilo de moda que vende. En la tienda compran mujeres de hasta 40 años por la oferta que tenemos y por eso aún tenemos más espacio para crecer y colocar tiendas”, explicó Bianchi.

Asimismo, mencionó que se espera que la marca tenga un crecimiento importante para el siguiente año. Del total de sus marcas, Exit y Mentha & Chocolate son las que lideran el portafolio, por ello esperan que el desempeño de las ventas sea favorable.

exitt e1543847600963 - Perú: Smart Brands ampliará propuesta comercial juvenil de marcas Milk y Exit

Milk continuará ampliando su propuesta comercial

La firma juvenil posee alrededor de 15 tiendas en territorio peruano y ha tenido un crecimiento por encima del 30% en todos sus puntos de venta en el último año. “Hemos ampliado la propuesta comercial y nos ha resultado bien. Fortalecimos la estrategia de marketing y el próximo año trabajaremos con influencers porque ellos tienen mayor alcance con nuestro target”, mencionó la ejecutiva.



De igual manera, manifestó que Milk tiene un crecimiento importante no solo en sus boutiques, sino en las departamentales donde se encuentra. “Milk siempre ha estado en departamentales, nosotros hemos abierto tiendas con un concepto desarrollado, ampliando la propuesta comercial y los resultados ha sido muy positivos”.

La marca prevé ampliar su metraje en tiendas de 70 metros cuadrados a 100 para seguir ampliando la propuesta comercial, ya que el target al cual se dirigen constantemente cambia su manera de vestir y absorben la moda de manera instantánea. “El mundo juvenil está compuesto por mini colecciones de moda, entonces hay mucho para explotar y seguir creciendo” finalizó la gerente comercial.

milk e1543847655681 - Perú: Smart Brands ampliará propuesta comercial juvenil de marcas Milk y Exit

Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Perú: Smart Brands ampliará propuesta comercial juvenil de marcas Milk y Exit
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas