Actualmente, el plan de Mentha & Chocolate (MCH) es ampliar su presencia física en Perú y remodelar su ‘flagship store’ ubicada en el distrito de San Isidro (Lima).
La firma de moda Mentha & Chocolate es operada por Smart Brands, empresa peruana que también administra marcas reconocidas como Arrow, Exit, Fina, Parfois, Tayssir, Milk y 47 Street.
“MCH tiene un potencial de crecimiento en los distritos de Miraflores, San Isidro, Magdalena, Surco, entre otras ubicaciones donde se encuentra nuestro público de influencia. Ya contamos con puntos de venta en esos lugares y nos va bastante bien, por eso ampliaremos nuestra propuesta”, explicó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.
En conversación exclusiva con Perú Retail, la ejecutiva resaltó que se encuentran remodelando su local principal ubicado en la avenida Conquistadores (San Isidro), además de ubicar al costado las marcas Arrow y Fina, con un nuevo estilo y diseño que les permitirá mantener el liderazgo en ventas.
“Contamos con una inversión relevante y una remodelación de todo el espacio para seguir como líderes en el mercado. Esta tienda no solo es icónica por su imagen, sino por la venta que representa”, comentó.
Estrategia de crecimiento
MCH fue la primera marca que adquirió el grupo Smart Brands y con el tiempo se ha ido desarrollando a gran escala en el mercado peruano.
Con el objetivo de ampliar la llegada a nuevos mercados, Smart Brands decidió incorporar el estilo casual de Philosophy a MCH, firma que también operaba el grupo.
“En Mentha & Chocolate queríamos lograr una transversalidad con los productos que se ofrecía y tener más estilos para el consumidor. Philosophy atendía el segmento de moda casual entonces migramos ese estilo a MCH y el resultado ha sido súper exitoso”, finalizó Bianchi.
Esta noticia es auspiciada por: