Nacionales
lunes, 8 de julio del 2019

Perú: Smart Brands lanza primera plataforma ecommerce con Arrow

Arrow

La firma peruana Smart Brands ha ejecutado con Arrow, el primer producto de su plan de transformación digital, que comprende el diseño de plataformas de interacción y venta, además de la implementación de un nuevo y avanzado CRM.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra al consumidor, la compañía Smart Brands, que cuenta con un importante portafolio de marcas de moda, acaba de lanzar su primera plataforma ecommerce con Arrow en el mercado peruano.

Arrow, la marca de moda masculina, cuenta con en su plataforma que cuenta con varias categorías de prendas de vestir casual y formal, tales como camisas, chaquetas, pantalones, blazers, abrigos, etc. Con el ingreso al canal online, la marca irá abarcando progresivamente puntos de distribución al interior del Perú, por lo que en la primera etapa la cobertura será al 100% para sus clientes en Lima.

LEE TAMBIÉN: La nueva moda que apuesta por estrategias de transparencia

Ante ello, Michael McGregor, gerente general de Smart Brands, empresa que opera la marca Arrow en Perú, preció que el proyecto ha sido diseñado en su totalidad poniendo al cliente en el centro de todo, ofreciéndole altos estándares de calidad en cada punto de contacto durante su experiencia.

“Para Arrow que es una marca con atributos de calidad, tradición y versatilidad, acompañada de la modernidad que exigen los clientes de hoy, hemos diseñado un ecommerce diferente a cualquier plataforma existente que recoge las mejores prácticas del mercado internacional”, destacó McGregor.

Arrow 661 - Peru Retail

Cabe precisar que la plataforma tiene el objetivo de trasladar la misma experiencia de las tiendas físicas a la tienda virtual. “El precio y la experiencia deben ser el mismo en cualquier lugar donde se compre. Para esto, nos estamos enfocando en los puntos de contacto: la facilidad para comprar, el diseño de la web, el packaging adecuado, el unboxing atractivo y que la persona que te la entregue sea la correcta”, dijo el ejecutivo.

El sitio online de Arrow está hecha a la medida tiene funcionalidades destacadas como la posibilidad de brindar un monograma en las camisas, un servicio de atención personalizada, checkouts con un mínimo número de clicks y omnicanalidad con las tiendas físicas.

LEE TAMBIÉN: Moda sustentable, deseada por los jóvenes consumidores

“Se espera que con el canal online lleguemos a 500 transacciones aproximadamente durante el mes noviembre de este año -incluyendo los Cyber Days- y 180 soles en nuestro ticket promedio”, sostuvo por su parte Roberto Abusada Raguz, gestor de proyectos digitales de Smart Brands.

Para Smart Brands, el ecommerce de Arrow es la primera iniciativa dentro de un plan estratégico de transformación digital que comprende también plataformas de interacción y venta para sus clientes y la implementación de un nuevo y avanzado CRM. “También, pensamos lanzar el ecommerce para nuestra marca de accesorios Parfois. Es una franquicia muy sensible y buena para el comercio electrónico”, manifestó McGregor.



“La marca Arrow en Perú se dirige a un segmento con un alto potencial de crecimiento. La marca propone un estilo Smart casual, siempre priorizando la comodidad y la accesibilidad para el hombre en sus diferentes facetas”, concluyó el ejecutivo de Smart Brands.

Cabe precisar que Smart Brands es ahora el mayor portafolio de marcas de moda y estilo del Perú, que atiende a diferentes segmentos y acompaña a las familias en todo momento y ocasión en sus vidas. Tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías Mentha & Chocolate, Fina, Tayssir, 47 Street, Milk, Exit, Arrow y Parfois, las cuales lideran los ránkings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.

La compañía cuenta con más de 200 puntos de venta en el Perú con presencia en Lima, Arequipa, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo, y tiene 700 colaboradores a nivel nacional. Smart Brands es una empresa peruana que agrupan marcas con potencial para desarrollarlas y hacerle frente a los grandes actores del retail de moda, calzado y accesorios.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Smart Brands lanza primera plataforma ecommerce con Arrow
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas