Nacionales
lunes, 18 de noviembre del 2019

Perú: Sodimac invierte S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda

Sodimac Puruchuco

La tienda de mejoramiento del hogar, ubicada en Real Plaza Puruchuco, cuenta con asesoría para guiar a los usuarios en los procesos de compra online a través de módulos interactivos.

Con el fin de fortalecer su presencia en el mercado peruano, la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Sodimac -propiedad del grupo Falabella- invirtió S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda en el centro comercial más grande del Perú. De esta manera, la compañía abrió su tienda número 27 en el país.

Esta tienda, ubicada en el centro comercial Real Plaza de Puruchuco, cuenta con 9,685 metros cuadrados de área de ventas y adicionalmente 1,916 metros cuadrados de back office. Asimismo, este establecimiento tiene un módulo de retiro de compras en tienda donde los clientes pueden recoger, sin ningún costo de envío, los productos que compren a través de sus canales de ecommerce Sodimac.com y venta telefónica.

LEE TAMBIÉN: Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad

“Contamos con espacios de inspiración y más de 100,000 productos en stock para todos nuestros clientes hogar y especialistas, y ofrecemos una experiencia omnicanal, donde los clientes pueden comprar dónde, cómo y cuándo quieran, accediendo a través de cualquiera de nuestros canales: tiendas físicas, venta telefónica, sitio online, App y el canal venta a empresas”, destacó Hernán David Pérez, gerente general de Sodimac Perú.

En el Sodimac se brindará asesoría para guiar a los usuarios en los procesos de compra online a través de módulos interactivos dentro de la tienda. De esta forma, Sodimac apuesta por fortalecer su presencia en Lima Este con una tienda preparada para inspirar, así como facilitar las compras omnicanal, con el objetivo de ser el socio de los especialistas y contratistas de la zona.

Hidden Content

En el primer piso de la tienda se encuentra el patio constructor, donde se ofrece asesoría experta, amplio stock y la completitud de surtido en materiales de construcción, herramientas y ferretería, y un circuito rápido de cargue y compra, que permite a los contratistas y especialistas, surtirse convenientemente de todos los materiales necesarios para sus obras y proyectos.

Para esta nueva tienda, Sodimac ha empleado a más de 140 asesores, en donde se consideran a asesores de su programa ‘Espíritu Joven’, a través del cual la marca recluta trabajadores senior con una visión estratégica de diversidad y foco en la atención al cliente.

Real Plaza Puruchuco 1 - Perú: Sodimac invierte S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda

Para comunicar su llegada a la zona, la marca desplegó la campaña: “El nuevo vecino llegó a Puruchuco”. Un concepto con el cual buscan presentarse a sus potenciales clientes de una manera cercana, así como evidenciar el amplio surtido de categorías y productos para el cliente final y especialista.

Y como parte de la apertura, la marca reconoció la labor de los bomberos de Ate. Valientes voluntarios que actualmente pasan por una difícil situación ya que, al no contar con una estación propia, se encuentran en un espacio acondicionado en el mercado de Santa Anita. Es así que Sodimac realizó la entrega de un donativo de electrodomésticos, muebles, entre otros para implementar su lugar de trabajo, que impactarán positivamente en su bienestar.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Sodimac invierte S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Sodimac invierte S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas