Retail
Miércoles, 18 de Septiembre del 2019

Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad

sodimac adultos mayores perú retail - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad

Apuntando a que todas las personas puedan acceder a un puesto digno de trabajo, Sodimac Perú lanza oferta para contratar en sus tiendas, personas de la tercera edad.

Al igual que Starbucks de manejar una política de inclusión y diversidad; ahora la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar Sodimac Perú, lanzó una convocatoria laboral para incorporar adultos mayores.

Bajo el programa “Espíritu joven”, la empresa busca ofrecer oportunidades a los adultos mayores, que suelen tener algunos problemas por su edad para conseguir trabajo.

LEER TAMBIÉN: Starbucks Perú ofrece trabajo a personas de la tercera edad

LEER TAMBIÉN: Perú: ¿Cómo Sodimac y Maestro apuestan por la innovación tecnológica en sus tiendas?

SODIMAC CON LOS ADULTOS MAYORES

La convocatoria fue lanzada a través de LinkedIn. Entre los requisitos está que el personal postulante sea adulto mayor y que debe contar con “energía y ganas” para continuar laborando.

oferta adultos sodimac perú retail - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad

Sodimac Perú mencionó que se amplió los límites de edad, para que todos tengan derecho de aspirar a un puesto de trabajo.

Según Rodrigo Barceló, encargado de e-commerce y omnichannel manager, los interesados podrán postular hasta hoy, 18 de setiembre al e-mail: [email protected]

STARBUCKS TAMBIÉN BUSCA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Hace algunos meses, Starbucks abrió su primer local en México a cargo de adultos mayores y la noticia fue la sensación del momento. Ahora le tocará a Perú, pues la compañía estadounidense lanzó una gran convocatoria para personas de 60 a 75 años.

El Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) en Surco fue el lugar de la convocatoria, que terminó hoy a las 12 de la mañana.

Vale precisar que desde noviembre del año pasado, Starbucks Perú empezó a contratar a personas de la tercera edad, tal y como se ha venido realizando en el mercado azteca.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad
Rating del autor
41star - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad1star - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad1star - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad1star - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edadgray - Sodimac al igual que Starbucks ofrece trabajo para personas de la tercera edad
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas