Nacionales
jueves, 14 de noviembre del 2019

Perú: SPSA invierte S/ 30 millones para abrir un nuevo Plaza Vea

Plaza Vea Puruchuco

La cadena de supermercados puso en marcha una tienda en Real Plaza Puruchuco y para antes de fin de año espera abrir uno más en Tumbes.

Para seguir aumentando su market share en el Perú, la cadena de supermercados Plaza Vea -operada por Supermercados Peruanos S.A.- abrió un nuevo establecimiento en Real Plaza Puruchuco, el mall más grande del distrito de Ate.

Con una inversión que supera los 30 millones de soles, el reconocido retailer se ha instalado en el corazón de Lima Este, donde apuesta por generar una oferta atractiva y moderna. Este nuevo Plaza Vea generará 300 nuevos puestos de trabajo en todas sus diversas secciones que contempla el expendio de frutas, verduras, abarrotes, carnes, textiles, productos para el hogar, artefactos electrodomésticos, entre otros.

LEE TAMBIÉN: CEO de InRetail: “Apostamos por el Perú y seguiremos invirtiendo en todos nuestros formatos”

Como ya va siendo usual en los diversos Plaza Vea en el Perú, se ofrece al público la posibilidad de usar el novedoso sistema de cajas autoservicio (self checkout). El supermercado también cuenta con servicios de comida preparada a través de Deli Vea.

Hidden Content

Cabe precisar que esta es la tienda número 99 de Plaza Vea, ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 4770, Ate. Y para antes de fin de año, la compañía abriría su local número 100 en la ciudad norteña de Tumbes.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: SPSA invierte S/ 30 millones para abrir un nuevo Plaza Vea
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: SPSA invierte S/ 30 millones para abrir un nuevo Plaza Vea
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas