Lanzamientos
Lunes, 27 de Agosto del 2018

Perú: Starbucks presentará servicio “Drive-Thru” y remodela locales

Los consumidores peruanos tendrán la posibilidad de poder realizar sus pedidos en Starbucks sin tener que bajar de su vehículo.

La empresa estadounidense Starbucks innova con servicio al auto que estará vigente a partir del mes de septiembre.

Desde que Starbucks entró al mercado peruano ha tenido una gran acogida por los compradores que cada vez aumentan su consumo de café fuera de casa, oportunidad que la compañía ha aprovechado para poder brindar nuevos servicios adaptados a la cultura peruana.

Teniendo en consideración el estilo de vida de los peruanos, Starbucks ha decidido apostar por el servicio Drive-Thru con el que esperan crecer en los próximos años, según declaraciones de Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks al diario Gestión.

starbucks sorbetes plastico

Lee también: Saga Falabella prioriza el enfoque al cliente para mejorar su canal logístico

“Apostamos por un formato distinto que nos va a permitir generar más público, y dar la facilidad al cliente. Nuestra idea es ubicar más locales para este tipo de formatos” indicó.

Este primer servicios de Drive-Thru está elaborado a base de contenedor y Starbucks espera poder llevarlo a distintas zonas de la ciudad.

Starbucks a domicilio

Remodelaciones

Actualmente Starbucks se encuentra por inaugurar su local número 100 ubicado en Miraflores, en la avenida La Mar. Por otro lado, se encuentran en un proceso de remodelación de sus tiendas para brindar una mejor experiencia al cliente.

Desde que inició el año, se han remodelado tres tiendas de Starbucks, no solo cambiando algunos detalles, sino la estructura de la tienda desde cero. Según declaraciones de la ejecutiva, se espera contar con 20 locales remodelados en los próximos dos años.

Lee también: Perú Retail lanza una nueva guía dirigida al sector horeca

Gracias a su presencia en los centros comerciales más representativos de Lima como el Jockey Plaza, Megaplaza, entre otros, la marca ha crecido más del 50% en el ritmo de aperturas en los últimos cinco años, siendo los últimos tres los más dinámicos en el mercado peruano.

Por el momento, la empresa no tiene previsto nuevas inauguraciones en provincia, sin embargo, consideran que es importante cambiar y crecer para poder mantener la relación con el cliente.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Starbucks presentará servicio “Drive-Thru” y remodela locales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas