Nacionales
lunes, 29 de octubre del 2018

Perú: Starbucks y Telepizza personalizan sus productos por Halloween

Zombie Frappuccino

Faltan pocos días para que se celebre Halloween y las empresas aprovechan para poder brindar una experiencia distinta a sus consumidores.

Los consumidores amantes de la pizza, podrán comprar la edición limitada “La porción del Horror” que ya se encuentra disponible en todos los sabores de Telepizzas grandes hasta el Día de los Muertos, 1 de noviembre.

Esta nueva presentación de pizza consiste en esconder una porción extra picante convirtiendo a cada Telepizza en una ruleta rusa. La Porción del Horror, además de ser un juego distinto y original, es la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia o con amigos celebrando la noche más terrorífica del año.

Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de elegir el sabor que se prefiera en toda su carta: americana, pepperoni, hawaiana, carnívora, entre muchos sabores más. Esta nueva opción de pizza estará disponible en formato grande desde 19.90 soles incluyendo en la promoción 2×1 todos los días hasta el Día de los muertos: 1 de noviembre.

Halloween Telepizza

Zombie Frappuccino

La cadena de cafeterías ha presentado su nuevo frappuccino de edición limitada por Halloween. Starbucks describe a su Zombie Frappuccino como un misterioso cuerpo verde, con sabor a manzana y cerebros sabor a fresa.

Esta combinación de sabores ya se encuentra disponible y se podrá disfrutar hasta el 1 de noviembre en todas las tiendas de Starbucks Perú a nivel nacional. El sabor de la bebida está inspirada en elementos y sabores que en Halloween no se pueden dejar de probar, por ello se optó por el sabor dulce de la manzana y un toque de fresa para la crema batida.

Lee también: Perú: Llegará edición de Johnnie Walker inspirada en “Games of Thrones”

“Nos encanta ser parte de estas celebraciones e innovar teniendo opciones divertidas y lúdicas para nuestros clientes. Este frappuccino es una nueva alternativa de consumo para nuestros usuarios amantes de los productos novedosos y divertidos, en esta oportunidad ofrecemos una bebida que se basa en una tendencia muy clásica como son los zombies y que va muy acorde con las celebraciones de Halloween” mencionó Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Perú: Starbucks y Telepizza personalizan sus productos por Halloween
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Starbucks y Telepizza personalizan sus productos por Halloween
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas