Nacionales
lunes, 4 de marzo del 2019

Perú: Strip Center Plaza Santa Catalina abrió sus puertas en el distrito de La Victoria

Plaza Santa Catalina

Este nuevo centro comercial cuenta con una variada oferta de salas de cines, farmacias, restaurantes, locales de tecnología y un gimnasio.

Con una inversión de aproximadamente US$ 9 millones, la compañía peruana Grupo Mulder, administrada por ABL Partners, ha logrado edificar un nuevo strip center en el distrito limeño de La Victoria, el cual ha abierto sus puertas al público desde este viernes. De esta manera, este nuevo mall se suma a la oferta comercial de Lima Metropolitana.

En el nuevo centro comercial, ubicado en la avenida Carlos Villarán 500, Urbanización Santa Catalina, La Victoria, ya se encuentran operando las marcas gastronómicas Delicass, El Cedro Café, y el gimnasio Smarfit. Y muy pronto iniciarán operaciones Cinépolis, Juicy Lucy, Coolbox, Mifarma, La Verdad de la Milanesa, Barra Chalaca, Tomyko Express, El Bodegón, Sarcletti, entre otras marcas.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mall “Las Vegas Plaza” será inaugurado en noviembre de 2019

Este strip center cuenta con más de 11,000 metros cuadrados de espacio comercial, distribuidos en tres niveles, contando con un Cinépolis y un gimnasio Smarfit como tiendas ancla, así como 27 locatarios que ofrecerán distintas ofertas gastronómicas, de moda, servicios, entre otros. Asimismo, este mall cuenta con 200 estacionamientos.

Cabe precisar que en el strip center Plaza Santa Catalina se tendría previsto que cuente dentro de su oferta comercial con un local de Tambo+ (Grupo Lindcorp) o una tienda de descuento Mass (Supermercados Peruanos).

Plaza Santa Catalina2Plaza Santa Catalina3Plaza Santa Catalina4

Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Strip Center Plaza Santa Catalina abrió sus puertas en el distrito de La Victoria
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas