Nacionales
Jueves, 8 de Noviembre del 2018

Perú: Superga avanza a paso firme y abre su segunda tienda en Lima

superga

Superga, marca de calzado italiano, abrirá las puertas de su segundo local en el distrito de San Isidro. La nueva tienda será puerta a calle.

Superga contará con un nuevo punto de venta de aproximadamente 60 metros cuadrados que será inaugurado antes de finalizar el mes de noviembre.

Luego de la apertura de su tienda en el centro comercial Jockey Plaza, la firma no ha bajado los brazos y continúa expandiéndose en territorio peruano.

El Grupo HeroBrands, que representa a Superga en Perú, afirmó al portal Fashion Network que han tenido una excelente acogida en el mercado y esperan seguir adelante con los planes de aperturas anuales.

Asimismo, la marca se encuentra en las departamentales Paris, Ripley, Oechsle y en las tiendas concept store como Mascarpone, The Hanger, Bimbo e Isidra.

BasicNet propietario de Superga desde 2006, ha entablado un importante proceso de recuperación de la firma centenaria que se quebró hacia principios del 2000 y que actualmente reporta alzas anuales de entre un 25% y un 40% en su facturación.

superga zapatillas

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Superga avanza a paso firme y abre su segunda tienda en Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas