Nacionales
Thursday, 19 de March del 2020

Perú: Supermercados establecen nuevos horarios de atención

Supermercados Perú

Las cadenas de supermercados Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea y Vivanda han adoptado nuevas medidas durante el estado de emergencia.

Ante la inmovilización social obligatoria decretado por el gobierno de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., a partir de este miércoles 18 de marzo, para mitigar los casos de coronavirus, las cadenas de supermercados del Perú anunciaron sus nuevos horarios temporales.

Supermercados Peruanos S.A., compuesto por Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass, informó que sus locales abrirán desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Asimismo, el nuevo horario de entrega de pedidos para compras online realizados a través de www.plazavea.com.pe y www.vivanda.com.pe, será de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

“Seguimos reforzando las acciones para garantizar la salud tanto de clientes como trabajadores. Además del gel antibacterial con el que cuentan todos los cajeros, y el proceso de desinfección que se sigue cada hora, se les hará entrega de mascarillas a trabajadores de dicha área, al ser la de mayor contacto con el público”, dijo Supermercados Peruano en un comunicado.

En tanto, el grupo minorista Cencosud, propietario de Wong y Metro, anunció que su horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. “Con este cambio de horario, esperamos que nuestros colaboradores también deben llegar a sus hogares respetando las restricciones de tránsito anunciadas en el marco del Covid-19”.

Asimismo, la compañía indicó que los aforos de sus tiendas se reducirán al 50% de su capacidad. “Estamos trabajando con nuestros proveedores para asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad”, precisaron desde Cencosud.

Por su parte, la cadena de hipermercados Tottus indicó que sus tiendas estarán abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. “Este horario ha sido implementado para asegurar parte de la familia Hipermercados Tottus puedas trasladarse a sus hogares respetando las nuevas disposiciones de tránsito”.

Cabe precisar que Tottus ha habilitado también sus servicios de compra online, recojo en auto y delivery, los cuales vienen trabajando a toda su capacidad para evitar aglomeraciones y lograr acercar los productos a las personas.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Supermercados establecen nuevos horarios de atención
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas