Nacionales
Viernes, 22 de Marzo del 2019

Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

supermercado franco surco - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Se invirtió un total de S/8 millones para la apertura de este nuevo establecimiento. Así mismo, la compañía prevé abrir supermercados en San Isidro, San Borja y Miraflores.

Oficialmente, la cadena arequipeña de supermercados ya ha empezado a operar en Lima. Hace exactamente una semana, Franco Retail abrió su primer supermercado en la capital, concretamente en el distrito de Santiago de Surco.

“Nosotros queremos facilitar la vida a todos los vecinos con nuestros precios, calidad de productos y servicios. Queremos que todos se enteren que ya llegamos. Por eso, es que poco a poco la gente está viniendo y nos está yendo mejor”, declaró Enrique Franco, gerente general de Supermercados Franco, en exclusiva a Perú Retail.

El nuevo supermercado, que se ubica en la Av. Morro Solar 906, posee 1.500 m2 de superficie comercial. Del mismo modo, el supermercado cuenta con un surtido de 12 mil productos en frutas, verduras, carnes, embutidos, panadería, abarrotes, bazar, licores y otros.

Por otra parte, para la elección de este terreno, Franco Retail contó con la ayuda de la compañía estadounidense Map City. Dicha empresa les recomendó desembarcar en Surco, ya que existe una gran afluencia y en ese preciso lugar se encuentra rodeado de departamentos.

DSC00329 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail

DSC00333 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail

LEE TAMBIÉN: “Perú: Pos-D y Supermercados Franco presentan Caja Self-Checkout”

NOVEDADES PARA ABRIL

Desde el primer día de su apertura, el supermercado de Santiago de Surco brinda a sus clientes el servicio de delivery, el cual realiza entregas en máximo una hora. Actualmente, la empresa se encuentra negociando con las apps Glovo y Rappi para facilitar los repartos.

delivery Franco Retail - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Asimismo, el ejecutivo reveló que para abril los usuarios podrán realizar sus compras desde la aplicación móvil Franco Retail. Además, instalarán en su establecimiento una Caja Self-Checkout, donde el consumidor ya no tendría que realizar inmensas colas, sino que podrá registrarse y realizar compras sin necesidad de contar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.

DSC00328 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail

DSC00331 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail

PLAN DE EXPANSIÓN

Luego de esta apertura, el ejecutivo sostuvo que se planea realizar otras aperturas en Lima Metropolitana, pues aún existen zonas donde hace falta un supermercado de este tipo.

“En Lima hay campo. Aquí, en Surco hay terrenos o también podríamos abrir en Chacarilla, San Isidro, Miraflores o en San Borja Norte”, resalta.

Al cierre de este año, Supermercados Franco estima cerrar con un crecimiento del 10%.

DSC00324 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail

DSC00325 1024x577 - Perú: Supermercados Franco abre las puertas de su primer local en Surco

Fuente: Perú Retail


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas