Nacionales
viernes, 23 de agosto del 2019

Perú: Supermercados Metro llegará al emporio comercial de Gamarra

Supermercados Metro llega a Gamarra

La cadena de supermercados abrirá una nueva tienda en el moderno centro comercial Gama Moda Plaza.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de supermercados Metro -propiedad del grupo Cencosud- tiene previsto abrir una nueva tienda en el centro comercial Gama Moda Plaza, ubicado en el emporio comercial textil de Gamarra (La Victoria). Con esta apertura, el retailer contará con 74 locales Metro a nivel nacional.

Perú Retail pudo comprobar que en el interior del mencionado centro comercial, la cadena de supermercados ha colocado un cartel señalando que “Muy pronto los precios bajos llegarán a Gamarra”. Este punto de venta se encontrará en el primer nivel del mall.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cencosud apunta que Wong y Metro se conviertan en tiendas de experiencia

Cabe precisar que en marzo de este año, Cencosud abrió un supermercado Metro de 4,700 metros cuadrados en la avenida Nicolás Ayllón 8510, Santa Clara (Ate), donde invirtió cerca de S/ 20 millones para su construcción e implementación. Asimismo, la cadena apostará por el desarrollo de locales de aproximadamente 1.500 metros cuadrados y formatos en proyectos de uso mixto.

ESTRATEGIA DIGITAL DE LA DIVISIÓN DE SUPERMERCADOS DE CENCOSUD

En el Perú, el grupo minorista Cencosud también viene afianzando su estrategia omnicanal en sus puntos de ventas con la incorporación de nuevas tecnologías y la optimización de su cadena logística. Asimismo, la división de supermercados de la compañía apuesta por seguir buscando mejores prácticas de su negocio y sinergias entre el formato físico y digital.

Mall Gama

En los últimos años la firma ha implementado progresivamente servicios ‘Drive thru’, ‘Click & collect’ y quioscos en sus locales, también ha incorporado una aplicación de compra para smartphones y ha optimizado su logística de despacho, así como también ha ampliado sus servicios de entrega a domicilio en Lima.

Por otro lado, para edificar el centro comercial Gama Moda Plaza se invirtió más de US$ 100 millones y contará con más de 92 mil metros cuadrados para albergar alrededor de 10 mil personas. Al mall también llegarán las marcas Cinemark y Coney Park como parte de su oferta de entretenimiento.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas