Nacionales
viernes, 19 de octubre del 2018

Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana

Economax Sullana 2

La compañía peruana Economax espera abrir dos locales más al cierre de año para tener cuatro tiendas operativas en el mercado peruano.

Como parte de su plan para expandir su nuevo formato ‘cash and carry’ en el mercado peruano, la firma minorista Supermercados Peruanos -propiedad de InRetail- abrirá hoy su segunda tienda Economax en Perú, la cual estará ubicada en la ciudad norteña de Sullana (Piura).

Para este nuevo establecimiento, que se ubica en el centro comercial Real Plaza Sullana, la compañía peruana ha invertido S/ 17 millones en su construcción y equipamiento. Asimismo, cuenta con 4,500 metros cuadrados de espacio comercial.

“Este nuevo formato está enfocado para dos clientes importantes: Uno concentrado en el sector hoteles, restaurantes y catering (horeca), y otro enfocado en bodegas, puestos de mercado y quioscos, así como ferreterías, peluquerías, etc.”, explicó Jonathan Farfán, gerente de formato cash & carry de Supermercados Peruanos a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Perú: Economax abrió su primera tienda en Cusco

El ejecutivo precisó que esta tienda atenderá principalmente a clientes que viven cerca al circuito de playas del norte piurano, desde Talara hasta los pueblos cercanos a Sullana.

“En la tienda contaremos con 9,000 SKU’s (productos) enfocados al cliente profesional, en donde tenemos productos desde alimentos, no alimentos y alimentos perecederos”, acotó.



Cabe precisar que el nuevo concepto de Economax de Supermercados Peruanos está orientado para clientes profesionales quienes podrán comprar presentaciones grandes de productos para abastecer sus negocios.

“El cliente mientras más compre, mejores precios va a tener…Aquí tenemos los precios más competitivos del mercado”, subrayó el ejecutivo de Economax.

DOS NUEVAS APERTURAS ANTES DE FIN DE AÑO

Las próximas tiendas Economax que abrirá Supermercados Peruanos se ubicarán en la ciudad norteña de Piura y en la zona de Zárate en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima). A fin de año, la compañía minorista espera contar con cuatro tiendas cash & carry operativas.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de Rubén J Pio Cruz en Facebook.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas