Nacionales
jueves, 18 de octubre del 2018

Perú: Supermercados Peruanos impulsa sus CD logísticos

almacen spsa

Supermercados Peruanos (SPSA) trabaja desde hace algunos años la inclusión de colaboradores con habilidades especiales en sus tiendas.

Supermercados Peruanos acaba de abrir un nuevo centro de acopio en Villa el Salvador (Lima).

“Gracias a la gran tecnología que cuenta el centro de acopio, nos permitirá modernizar la logística y la gestión de almacenes en el Perú”, indica la cuenta oficial de Supermercados Peruanos.

Además este mega centro de Supermercados Peruanos sorprende por su impresionante lección de eficiencia y coordinación con la que abastecen sus casi 300 puntos de venta.

Supermercados Peruanos pertenece al Grupo Intercorp y cuenta con 3 formatos: Plaza Vea, Vivanda y las tiendas de descuento Mass.

Lee también: Supermercados Peruanos fortalece sus cifras con Plaza Vea y Mass

Además, acaban de implementar el modelo de igualdad de género bajo la metodología SCORE de la OIT, el cual será aplicado en sus centros de acopio, distribución y fabricación.

Ello busca crear y asegurar una real igualdad de oportunidades para sus colaboradores. Independientemente de cualquier característica personal que puedan tener.

Supermercados Peruanos SA (SPSA) es la primera cadena de supermercados en el Perú, con ventas netas anuales de S/ 4.582 millones al cierre del ejercicio 2017.

CD SPSA

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: Supermercados Peruanos impulsa sus CD logísticos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Supermercados Peruanos impulsa sus CD logísticos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas