Nacionales
Viernes, 7 de Diciembre del 2018

Peru: Supermercados Peruanos invierte S/ 50 millones para abrir Plaza Vea en Ilo

Plaza Vea Ilo

De esta manera, Plaza Vea se convierte en el primer supermercado de toda la ciudad sureña y en la tienda 96 en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en provincias, la firma Supermercados Peruanos -operada por el grupo minorista InRetail- inauguró su primera tienda Plaza Vea en la ciudad de Ilo, en el departamento de Moquegua.

El local de moderna infraestructura, que demandó una inversión aproximada de S/ 50 millones de soles, se convierte en la tienda 96 de la cadena y la primera en la ciudad de Ilo, donde el público podrá encontrar una variedad de productos como abarrotes, frutas y verduras, electro, textil, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana

Adelberto Müller, director de Marketing de Supermercados Peruanos, indicó, “en Plaza Vea nos encontramos felices por inaugurar una nueva tienda en el sur del país, ya que con esta nueva apertura generaremos más de 100 puestos de trabajo y podremos atender la demanda que hay, brindando los mejores productos y servicios con la mejor calidad”.



Cabe recalcar que Plaza Vea se ha posicionado como el supermercado líder, con casi 100 tiendas a nivel nacional, ofreciendo precios bajos todos los días del año. La nueva tienda se encuentra ubicada en Mz. C Lt. 1, Sector Av. Mariano Lino Urquieta, U. O. 5401, Ilo, Moquegua.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas