Nacionales
martes, 30 de octubre del 2018

Perú: Supermercados presentan ofertas por Halloween

metro - Perú: Supermercados presentan ofertas por Halloween

Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro han realizado catálogos temáticos de Halloween ofreciendo diversas golosinas y snacks con motivo de esta celebración.

 

La celebración de Halloween se acerca y los diversos establecimientos no son ajenos a ello. Los más pequeños de casa están esperando la noche para poder salir en busca de golosinas, disfrazados de su personaje favorito.

Halloween también conocido como Noche de Brujas, se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España e Iberoamérica.

El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense.

La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

HALLOWEEN EN EL RETAIL PERUANO

Los supermercados en Perú han presentado sus catálogos con diversas opciones de golosinas, snacks y dulces para poder acompañar las fiestas de Halloween y pasar un buen rato con amigos y familia.

Dentro de la oferta de productos que los supermercados ofrecen se encuentran: caramelos, galletas, chizitos, chocolates, chupetes, gomitas, entre otros. Estos productos en su mayoría se encuentran en empaques con la temática de Halloween para atraer a todos los fanáticos de esta celebración.

Lee también: Fanta sorprende con nuevos sabores por Halloween

metro

Por otro lado, Plaza Vea incluyó en su catálogo además de golosinas, una opción variada de tortas con diseños propios de la temporada de Halloweeen, así como kekes, mousse de fresa, galletas, alfajores gigantes y paletas de caramelo.

plaza vea 3 - Perú: Supermercados presentan ofertas por Halloween

Por su parte, Tottus destacó las golosinas y caramelos temáticos de Halloween, mientras que Wong incluyó postres y cupcakes, así como una diversa opción de adornos de Halloween desde 6.90 soles. Además, ofrece el 20% de descuento en los productos de decoración si el cliente paga con tarjeta Cencosud.

Wong

Lee también: Perú: Starbucks y Telepizza personalizan sus productos por Halloween

wong

Los catálogos se pueden encontrar en la página de Tiendeo, donde se podrán visualizar todos los productos, así como los precios. Con el pasar de los días son más las compañías que desean ser parte de la celebración de miles de consumidores el 31 de octubre y ofrecerles una experiencia distinta e innovadora.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Perú: Supermercados presentan ofertas por Halloween
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Supermercados presentan ofertas por Halloween
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas