Nacionales
Miércoles, 4 de Marzo del 2020

Perú: Suzuki presentó tres modelos para “vivir en modo turbo”

suzuki turbo

Suzuki es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes y con más de 20 años en el mercado nacional.

Suzuki nos sorprende esta vez con una línea de motores Turbo Boosterjet.

La marca japonesa dio a conocer la gran potencia y tracción inteligente de los modelos Suzuki Swift Sport, Suzuki Vitara Turbo y Suzuki S-Cross Turbo.

“El Suzuki con motor turbo boosterjet que elijan, tendrá más potencia sin sacrificar el rendimiento del combustible del vehículo. Esta tecnología ofrece grandes experiencias de manejo e incrementa la potencia del vehículo”, indicó Felipe Medina, country manager de Suzuki para el Perú.

Este lanzamiento ha permitido conocer la potencia de los modelos Suzuki gracias a la tecnología exclusiva All Grip y motor 1.4 turbo Boosterjet de inyección directa de combustible a los cuatro cilindros, es una tecnología exclusiva de la marca.

“Este 2020 es muy auspicioso para Derco Perú. Actualmente tenemos todo el portafolio turbo a la venta en nuestros concesionarios y estos son el tope de línea para el mercado peruano”, comentó el ejecutivo.

En el mercado peruano, Derco tiene 41 tiendas, de los cuales 10 concesionarios de retail son propio y el resto es de terceros y se ubican a nivel nacional. Mientras que en la región, la empresa se encuentra en Colombia, Chile y Bolivia.

“Queremos crecer de manera exponencial con los modelos Swift Sport, Vitara Turbo y S-Cross Turbo que vienen a complementar y aumentar las ventas para la marca”, sostuvo Medina.

La firma automotriz Suzuki anunció también que este año tienen el objetivo de posicionarse en la mente de los consumidores y aumentar las ventas con productos de primer nivel para todos los segmentos.

suzuki turbo peru 2020 3 scaled - Perú: Suzuki presentó tres modelos para “vivir en modo turbo”

Fotografia: Diego Yrivarren Valverde

Los modelos presentados recientemente para el mercado peruano son los siguientes:

SUZUKI SWIFT SPORT

Con este vehículo compacto, Suzuki permite experimentar la adrenalina y potencia de moverse con un motor 1.4 turbo con tecnología Boosterjet de Inyección Directa con Turbo e Intercooler, con 4 cilindros, una potencia máxima de 138 HP y un torque máximo de 230 Nm/2500 – 3200 rpm.

VITARA TURBO

La Vitara Turbo brinda un sorprendente desempeño de manejo. Disponible con motor 1.4 Turbo Boosterjet en las versiones más equipadas: GLX Full MT y Limited AT.

Esta camioneta se caracteriza por su gran capacidad de carga (375 lts), tiene un botón de arranque, que permite abrir el vehículo sin necesidad de usar las llaves y aire acondicionado automático.

La nueva Suzuki Vitara Turbo cuenta con 4 cilindros, motor K14C DIT de inyección directa, con una potencia máxima de 138 hp y un torque máximo de 220 Nm/1500-4000rpm.

S-CROSS TURBO

La nueva Suzuki S-Cross Turbo ofrece el placer de la conducción todoterreno con el motor K14C de 4 cilindros que brinda hasta 138 HP de potencia máxima y un torque máximo de 220 Nm/1,500-4,000.

Además, presenta la tecnología 4WD All Grip que se adapta a todos los terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo, lo que permite sacar el máximo provecho en cada uno de los recorridos.

suzuki turbo peru 2020 2 scaled - Perú: Suzuki presentó tres modelos para “vivir en modo turbo”

Fotografía: Diego Yrivarren Valverde


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Suzuki presentó tres modelos para “vivir en modo turbo”
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas