Nacionales
Lunes, 4 de Marzo del 2019

Perú: Tambo+ y Aruma abren nuevas tiendas en Surquillo

Tambo y Aruma

Como parte de su plan de expansión, la compañía peruana Lindcorp Retail continúa inaugurando nuevos locales en Lima Metropolitana.

Lindcorp Retail no detiene su apuesta por el retail peruano. La compañía peruana continúa llevando sus marcas Tambo+ y Aruma a nuevos distritos de Lima Metropolitana. Esta vez, la firma ha instalado dos nuevos locales de sus marcas en el distrito de Surquillo.

Los puntos de venta de Tambo+ y Aruma están ubicados juntos en la calle Narciso de la Colina 691-605, Surquillo. De esta manera, Lindcorp Retail prevé seguir abriendo nuevos locales en los próximos años debido a que el consumidor peruano busca conveniencia y productos a precios asequibles.

LEE TAMBIÉN: Perú: Oxxo abre dos nuevas tiendas en Chorrillos y Surco

Cabe precisar que su nuevo local en Surquillo, la marca Aruma pone a disposición del público más de 200 marcas de belleza y 3,000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras. Asimismo, como parte de su plan de expansión, Aruma tiene previsto abrir alrededor de 120 tiendas para el 2022.

Por otro lado, la cadena de tiendas de conveniencia Tambo + que comercializa comida preparada, snacks, golosinas, helados, bebidas frías y calientes sin alcohol, bebidas alcohólicas, entre otros, ya cuenta con 300 locales operativos en el mercado peruano. Para el 2021, Lindcorp Retail tiene planeado abrir 600 tiendas Tambo+, incluido su incursión en provincias del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tambo+ y Aruma abren nuevas tiendas en Surquillo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas