Nacionales
miércoles, 6 de marzo del 2019

Perú: Tambo+ utilizará empaques biodegradables para sus productos

Tambo +

La cadena de tiendas por conveniencia se suma al cuidado del medio ambiente con el uso de empaques Bioform fabricados por la empresa Pamolsa.

La cadena de tiendas Tambo+, se une a la iniciativa por generar un menor impacto en el medio ambiente, al incluir dentro de las opciones de empaque en tienda los productos ecoamigables Bioform, desarrollados a través de insumos orgánicos generados del proceso de extracción de caña, aptos para el contacto directo con productos comestibles.

Esta iniciativa tendrá como punto de partida los 300 locales Tambo+, como corresponde según el plan de la empresa que propone incluir productos eco-amigables para contribuir al cuidado del medio ambiente. Cabe precisar que estos empaques están hechos a base de caña de azúcar y son reciclables.

LEE TAMBIÉN: Perú: Tambo+ y Aruma abren nuevas tiendas en Surquillo

“Con esta implementación, esperamos promover junto a nuestros clientes una cultura sostenible, comprometida en generar valor a través de acciones sencillas, pero de gran trascendencia para la protección de nuestro planeta”, sostiene Jorge Palomino, gerente de línea food.

Con la incorporación de empaques ecológicos, las tiendas Tambo+ inician así su compromiso activo para el cuidado del planeta, para lo cual vienen trabajando con empresas especializadas como Pamolsa, que ofrece diferentes soluciones de empaques ecológicos.

Tambo 2 - Perú: Tambo+ utilizará empaques biodegradables para sus productos

SOLUCIONES DE EMPAQUES ECO-AMIGABLES

Pamolsa, una empresa de la corporación Carvajal, comenzó a trabajar desde hace dos años en el desarrollo completo de la línea de empaques BIOFORM – Cañatek®, hechos 100% en el Perú, y que demandó la inversión de más de US$1 millón en maquinaria especializada. De esta manera, la compañía ha logrado unir sus objetivos de sostenibilidad e Innovación para fabricar toda una línea de productos amigables con el medio ambiente.

Tambo 3 - Perú: Tambo+ utilizará empaques biodegradables para sus productos

Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tambo+ utilizará empaques biodegradables para sus productos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas