Nacionales
Martes, 31 de Marzo del 2020

Perú: Tambo+ reabre sus tiendas para abastecer a familias con productos de primera necesidad

Tambo1

La cadena peruana de tiendas de conveniencia anunció que irá abriendo progresivamente todas sus tiendas, por ahora solo ha puesto en marcha 60 locales que han sido seleccionados cerca a zonas de mayor densidad poblacional.

Debido al estado de emergencia nacional decretado por el gobierno ante el brote del coronavirus (Covid-19), la cadena peruana de tiendas de conveniencia Tambo+, propiedad de Lindcorp Retail, decidió cerrar temporalmente todos sus locales.

Ahora con la finalidad de abastecer de productos de primera necesidad a las familias peruanas ante la ampliación del estado de emergencia, Tambo+ anunció que reabrirá sus tiendas progresivamente. A partir de este lunes, la compañía abrió 60 puntos de venta, que atenderán de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

“En Tambo+, desde que anunciamos el cierre temporal de nuestras tiendas, hemos venido trabajando para adecuar nuestro surtido y modelo de atención, enfocándolo en atender mejor a nuestros clientes y cuidar a nuestros clientes y colaboradores en la coyuntura actual”, dijo la empresa en sus redes sociales.

Asimismo, Tambo+ indicó que en los próximos días irán abriendo más tiendas gradualmente hasta tener la totalidad operativa al término de la cuarentena el domingo 12 de abril. Por ahora ha seleccionado 60 locales ubicadas estratégicamente y con mayor densidad poblacional.

“La salud y el bienestar de nuestros colaboradores y comunidad son y seguirán siendo la prioridad. Por eso, hemos reforzado los protocolos para disminuir el riesgo de contagio, tanto para clientes como para colaboradores en todos nuestros locales”, sostuvo la compañía.

Finalmente, la cadena de tiendas de conveniencia indicó que han incrementado y ampliado el surtido de productos de primera necesidad. “Estos días estuvimos reforzando nuestras tiendas para que encuentres todo lo indispensable para tu hogar”.

En este enlace, puedes consultar las 60 tiendas de Tambo+ operativas: https://bit.ly/2xvRfIC


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Tambo+ reabre sus tiendas para abastecer a familias con productos de primera necesidad
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas