Nacionales
viernes, 9 de noviembre del 2018

Perú: Tienda de conveniencia Tambo+ compra dominios web de Oxxo

Tambo Oxxo - Perú: Tienda de conveniencia Tambo+ compra dominios web de Oxxo

La tienda de conveniencia Tambo+ ha adquirido dominios web de Oxxo, esto debido a la reciente entrada de la cadena minorista al mercado peruano. 

La guerra de las tiendas de conveniencia al parecer acaba de empezar, y ninguna de las dos compañías se quedará con los brazos cruzados para poder captar la mayor cantidad de consumidores.

El último viernes al buscar las páginas www.oxxo.com.pe y www.oxxo.pe estas se redireccionaban a la página web de Tambo+ mostrando sus productos y ofertas vigentes.

La dueña de Tambo+ figura como la administradora de la ambas páginas y el correo que aparece en el portal público como el encargado de administrar el dominio es “[email protected]”.

Oxxo

Fuente: www.whois.com

oxxoooo - Perú: Tienda de conveniencia Tambo+ compra dominios web de Oxxo

Fuente: www.whois.com

Una de las ofertas de Oxxo que llamó mucho la atención, fue el precio de su pollo a la brasa, acompañado de papas fritas y una bebida gaseosa a solo S/19.90. Ante esto Tambo+ bajo el precio de su oferta de pollo a la brasa que viene acompañado ahora de una gaseosa Inca Kola a solo 17.50 soles.

Lee también: Perú: ¿Cuál es la ruta de expansión de OXXO en Lima?

A la reciente inauguración del primer local de Oxxo en la avenida El Polo (Surco) se supo que se sumarían locales en el cercado de Lima y en el distrito de Jesús María.

OXXO Y TAMBO SE EXPANDIRÁN ACELERADAMENTE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Ante esto, el minorista de origen mexicano deberá encontrar ubicaciones estratégicas para que pueda competir con Tambo+ y expandirse en el territorio peruano.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el origen de Oxxo y por qué se interesó en el Perú?

Las dos tiendas de conveniencia ahora deben impulsar su servicio así como el surtido de productos que poseen en sus locales para poder captar a un consumidor peruano cada vez más exigente, que estará en busca de los mejores precios y calidad.


Cabe recordar que Tambo+ cuenta ahora con más de 200 locales en los diferentes distritos de Lima y prevé inaugurar este año 100 nuevas tiendas de conveniencia.

Tambo Lima - Perú: Tienda de conveniencia Tambo+ compra dominios web de Oxxo

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tienda de conveniencia Tambo+ compra dominios web de Oxxo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas