Nacionales
Viernes, 6 de Diciembre del 2019

Conoce el tobogán de hielo para niños que se inaugura mañana en Lima

tobogan de hielo 1 peru retail - Conoce el tobogán de hielo para niños que se inaugura mañana en Lima

El tobogán de hielo llega junto a snowplay, un espacio donde los niños podrán jugar con la nieve y armar figuras. Los 100 primeros entrarán gratis. Aquí los detalles.

Solo quedan pocos días para acabar el año escolar y muchos padres se han preguntado, sobre las alternativas recreativas disponibles para los pequeños de la casa en esta temporada de verano.

Afortunadamente, los malls han ampliado su oferta comercial migrando también a un formato de entretenimiento en sus establecimientos.

Así vemos, un renovado Mall Aventura Santa Anita con una oferta del 30% en gastronomía y entretenimiento, un Real Plaza Puruchuco con el 20% dedicado a lo mencionado, un Jockey Plaza con su formato YOY Lima Box Park; así como el último, Open Plaza de La Marina con el ingreso de Rally Kart.

OFERTA DE ENTRETENIMIENTO

Ahora, el Open Angamos (Lima) se suma a esta propuesta de entretenimiento.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura: La visión ‘retailment’ como factor diferencial en sus centros comerciales

La gerente de marketing del Open Plaza, Erika Witcht, señaló que llega desde este sábado 7 de diciembre hasta el 26 de enero, el primer tobogán de hielo de diecinueve metros de largo y dos metros y medio de alto.

“Es un espacio lúdico donde los niños podrán divertirse al máximo y sentirse frescos. El tobogán lo hemos traído desde Italia y es el primero de hielo en el país”, explicó.

tobogan de hielo 2 peru retail - Conoce el tobogán de hielo para niños que se inaugura mañana en Lima

LEER TAMBIÉN: Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

El juego traído desde Italia permitirá que los niños puedan deslizarse en un trineo, para darle la sensación de estar en una montaña de hielo.

TOBOGÁN Y SNOWPLAY

A parte del tobogán de hielo, también lo acompañará otra atracción como el snowplay. Un espacio donde los niños podrán jugar con la nieve y armar las figuras que deseen.

Ambos estarán ubicados en el Open Angamos. Para este sábado 7, el acceso será gratuito para los 100 primeros niños y, todo el fin de semana la entrada será 2 x 1.

Los horarios son de lunes a domingo desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. El costo es de S/30 para tobogán y 25 soles solo para snowplay.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce el tobogán de hielo para niños que se inaugura mañana en Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas