Nacionales
Viernes, 3 de Enero del 2020

Perú: Todomoda abre un nuevo local en La Rambla Brasil

Todomoda

La compañía planea abrir 30 tiendas más durante el 2020.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de tiendas de accesorios Todomoda planea abrir 30 tiendas más durante el 2020. Es por ello que la compañía abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial La Rambla Brasil.

La nueva tienda Todomoda se ubica en el primer piso del mall y por inauguración viene ofreciendo descuentos en mochilas, carteras, billeteras, entre otros. Además de renovar las promociones constantemente.

“La compañía trabaja semana a semana en producir colecciones de productos a precios accesibles, basada en una variedad de artículos con renovación constante, que se elige exhibir en nuestras tiendas de forma atractiva, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de sus clientes”, indicó la compañía.

LEE TAMBIÉN: H&M revoluciona el retail de la moda con tiendas experimentales

Actualmente la marca cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, a partir de la gran acogida en el mercado local planea abrir 30 tiendas más en el 2020. Con esta acción La Rambla reafirma su apuesta por brindar a sus clientes diversas experiencias de consumo y variedad de marcas en un solo lugar.

Cabe precisar que La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo Breca. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Todomoda abre un nuevo local en La Rambla Brasil
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas