Nacionales
Viernes, 3 de Abril del 2020

Perú: Topitop producirá mascarillas e indumentaria para donarlas a personal médico

topitop frontis tienda jockey - Perú: Topitop producirá mascarillas e indumentaria para donarlas a personal médico

La compañía peruana anunció que su producción también será distribuida a las fuerzas armadas y policiales.

Con el fin de ayudar a frenar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19), la compañía peruana de moda Topitop comenzará a producir mascarillas e indumentaria que será donada al personal médico, fuerzas armadas y policiales. “Nos sumamos a la gran iniciativa Confeccionando esperanza”, dijo la empresa.

De acuerdo a un documento del Ministerio de la Producción, esta institución ha autorizado a la empresa textil la elaboración de mascarillas e indumentaria como servicios esenciales.

“El Ministerio de la Producción con el fin de asegurar el abastecimiento de bienes y servicios esenciales, servicios complementarios y conexos a la población, autoriza a operar a la empresa Topy Top S.A., vinculada a la cadena productiva de servicios básicos de higiene industrial al estar dentro de las actividades industriales que no pueden paralizarse, ya que son necesarias para la provisión”, indica el documento.

TopiTop - Perú: Topitop producirá mascarillas e indumentaria para donarlas a personal médico

Cabe precisar que Topitop, el pasado 16 de marzo, cerró temporalmente sus tiendas en todo el Perú, así como la suspensión de sus actividades, debido al estado de emergencia y aislamiento social decretado por el gobierno.

“En esta adversa situación reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de todos nuestro clientes y colaboradores que forman parte de la familia Topitop. Los invitamos a mantener la calma y cumplir con las normas establecidas para el bienestar general del Perú”, indicó la empresa en un comunicado en sus redes sociales.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Topitop producirá mascarillas e indumentaria para donarlas a personal médico
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas