Nacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2020

Perú: Tottus brinda apoyo al sector avícola y productores del campo

Foto huevos codorniz

La cadena de supermercados viene apoyando a pequeños empresarios para reducir el impacto que está generando el coronavirus en los negocios.

Tottus tiene contacto directo con los productores del campo y trabaja con ellos a través de asociaciones. El Covid – 19 está impactando sus negocios de diversas maneras y para minimizar estos efectos, la solidaridad es clave pues permitirá reducir el impacto que está generando la crisis en los negocios.

En esa línea, la cadena de supermercados -propiedad del grupo Falabella- se encuentra contribuyendo con los pequeños productores para ayudarlos en este difícil momento.

“El proceso de compra directa nos permite contribuir con estos pequeños negocios. Por ejemplo, recientemente realizamos una inversión con la finalidad de apoyar a una parte del sector avícola, que ahora pasa por un momento bastante difícil. Es así como llevamos a cabo la compra de 60 mil huevos de codorniz al productor Luis Ángel Soriano, quien tiene su negocio en la zona de Huachipa”, comentó un representante de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Perú: Empresas ayudan a combatir el coronavirus

Este es el comienzo de una relación que esperamos tener con los avicultores a largo plazo. “Estamos seguros que esto permitirá que su negocio siga en pie y los consumidores finales, podrán encontrar en nuestras tiendas la mejor calidad de productos a precios accesibles”, finalizó la representante.

Cabe precisar que los huevos de codorniz son productos que destacan por su alto contenido proteico y casi nulo en su aporte de calorías. Asimismo, su valor energético es bastante alto pese a sus reducidas dimensiones. Lo que los vuelve un producto superior a otros similares como los huevos de gallina.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Tottus brinda apoyo al sector avícola y productores del campo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas