Nacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2020

Perú: Tottus dona productos de higiene y alimentos ante brote de coronavirus

Tottus

La cadena de supermercados en conjunto con el Banco de Alimentos entrega productos para contribuir con la población más vulnerable durante el estado de emergencia.

Para minimizar los efectos adversos que está generando el COVID- 19 o Coronavirus en el Perú, la solidaridad es clave pues permitirá reducir algunos de los embates que está dejando esta enfermedad a nivel mundial.

En esa línea, Hipermercados Tottus se encuentra redoblando esfuerzos y el 19 de marzo realizó la entrega de una donación extraordinaria de productos de higiene, así como alimentos que beneficiarán a muchas familias de bajos recursos.

“Nosotros venimos colaborando con el Banco de Alimentos Perú desde el 2016 y lo hacemos entregando una donación regular de una tonelada diaria de comida, la que nos permite contribuir con 10,000 beneficiarios. Sin embargo, sabemos que esta emergencia está teniendo un impacto importante en las familias de bajos recursos, por ellos redoblamos los esfuerzos y en esta oportunidad contribuimos con la entrega de casi cinco toneladas de pollo fresco, así como artículos de higiene personal.

LEE TAMBIÉN: Perú: Se normaliza el abastecimiento de supermercados

Estos forman parte de una donación extraordinaria”, comentó la representante de la organización. La empresa en conjunto con el Banco de Alimentos Perú entregó productos de higiene personal para contribuir con la reducción de contagios e impulsar las medidas de prevención.

“Mantenemos nuestro firme compromiso de seguir brindando apoyo de manera constante a las personas que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos Perú”, finalizó la representante.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Perú: Tottus dona productos de higiene y alimentos ante brote de coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas