Nacionales
Viernes, 8 de Marzo del 2019

Perú: Tottus entre las 20 mejores empresas para trabajar para mujeres

Hipermercados Tottus

La cadena de hipermercados figura como uno de los mejores lugares del ranking de Great Place to Work de los ‘Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2019’.

La cadena de hipermercados Tottus, empresa dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación, obtuvo la mejor posición entre las empresas de su sector, en el ranking de Great Place to Work, sobre los mejores 20 lugares de trabajo para mujeres en el Perú.

En este estudio, fueron encuestadas más de 61,500 mujeres de Lima y provincias de 122 empresas. Las empresas que figuran en la lista, destacan por la experiencia favorable de las mujeres en temas sensibles para ellas, su representación en cargos directivos y las prácticas y políticas de recursos humanos que las empresas han implementado para ellas.

LEE TAMBIÉN: Tottus e Hiperbodega Precio Uno impulsan crecimiento de Falabella en Perú

“Tenemos una genuina preocupación por ofrecer a todos nuestros colaboradores un buen clima laboral. Buscamos que se sientan en familia, en confianza, que se desenvuelvan en un ambiente de respeto, con posibilidad de dialogar, presentar ideas y, sobre todo, tener oportunidades de crecimiento, en igualdad de condiciones. Realmente nos llena de orgullo tener la mejor posición entre las empresas de nuestro sector”, indicó un representante de la empresa.

Hipermercados Tottus tiene más de 10,400 colaboradores, de los cuales el 46% son mujeres y 54% hombres. “Nos desenvolvemos en un sector dinámico, por ello, siempre estamos atentos a brindar un ambiente saludable para que así todos se puedan desempeñar de la mejor manera y eso se sienta en el servicio que brindamos a nuestros clientes”, culminó el representante de la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas