Nacionales
Viernes, 14 de Septiembre del 2018

Perú: Tottus ingresa al sector de productos saludables

La cadena de hipermercados Tottus ha lanzado su nuevo portafolio 'Tottus Life'.

La cadena de hipermercados Tottus ha lanzado su nuevo portafolio ‘Tottus Life’ ante la creciente tendencia de consumo de productos saludables.

Como parte de su estrategia de diversificación de marcas propias, la cadena de hipermercados Tottus -propiedad del grupo Falabella- ha ingresado al sector de productos saludables, lanzando su nuevo portafolio ‘Tottus Life’ en el mercado peruano.

Ante el avance de la tendencia del consumo de comida saludable en el Perú, la cadena de hipermercados explicó que esta nueva línea comprende productos como yogurts y mermeladas con bajas calorías, asimismo en los próximos meses presentará un surtido más amplio, según refiere una publicación de Mercado Negro.

LEE TAMBIÉN: Tottus lanza estrategia para eliminar uso de plásticos

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora internacional Kantar Worldpanel, un tercio de los latinoamericanos están muy preocupados por su salud y recientemente han cambiado sus hábitos nutricionales. Esta tendencia no es ajena en el Perú, por lo que cada vez más peruanos están comprando productos con bajo contenido de azúcar y calorías.



Es por ello, que cadenas de supermercados están apostando cada vez más por ofrecer productos saludables o gourmet a sus clientes en sus escaparates de productos. En los próximos años, se espera que más marcas se sumen a esta tendencia.

ESTRATEGIA DE PRECIOS BAJOS

Por otro lado, Tottus reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad a precios bajos mediante una campaña que muestra las diferentes decisiones de compra de las madres peruanas. Los precios bajos de Tottus comprenden distintas categorías como frutas y verduras, carnes, entre otras.

A esta campaña se le ha denominado ‘Mamá sabe’, el cual presenta un nuevo concepto en el que destaca como las madres peruanas realizan sus compras y toman en consideración las distintas ofertas para economizar.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas