Nacionales
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Perú: Tottus refuerza su canal ecommerce y abre nueva tienda de compras online

Tottus (2)

La cadena de supermercados habilita más puntos de retiro fuera de tienda para compras por internet en el mercado peruano.

Continuando con el plan para fortalecer su canal de comercio electrónico, la cadena de supermercados Tottus -propiedad del grupo Falabella, acaba de abrir su segundo punto de retiro exclusivo fuera de la tienda para compras online.

El nuevo local “Click & Collect”, ubicado en el distrito de Lince, forma parte de la estrategia que busca facilitar las compras y el recojo por internet. De esta manera, la compañía planea expandir estos puntos a nivel nacional.

“Ante los resultados positivos y la buena acogida del primer punto de recojo en Surco, Hipermercados Tottus pone a disposición de sus consumidores un segundo local con el objetivo de facilitar la compra y recojo a través de nuestra web. Es un medio que queremos extender a nivel nacional”, señalaron representantes de Tottus.

LEE TAMBIÉN: Perú: Hipermercados Tottus planea reducir 250 mil bolsas de plástico al mes

El nuevo punto de retiro impactará positivamente a todos los vecinos de Lince y San Isidro, entre otros distritos cercanos. El local, ubicado en Av. Petit Thouars 1599, cuenta con un fácil acceso vehicular y peatonal. Además, tiene un área de 140 metros cuadrados y un personal de servicio capacitado en los horarios de 11 a 8 pm.

En esta apuesta de hipermercados Tottus destaca la importancia del canal digital para la empresa. “Este tipo de innovaciones hacen posible la convivencia entre la compra online y tradicional trayendo consigo beneficios como el ahorro de tiempo”, añadieron.

Tottus

Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tottus refuerza su canal ecommerce y abre nueva tienda de compras online
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas