Continuando con el plan para fortalecer su canal de comercio electrónico, la cadena de supermercados Tottus -propiedad del grupo Falabella, acaba de abrir su segundo punto de retiro exclusivo fuera de la tienda para compras online.
El nuevo local “Click & Collect”, ubicado en el distrito de Lince, forma parte de la estrategia que busca facilitar las compras y el recojo por internet. De esta manera, la compañía planea expandir estos puntos a nivel nacional.
“Ante los resultados positivos y la buena acogida del primer punto de recojo en Surco, Hipermercados Tottus pone a disposición de sus consumidores un segundo local con el objetivo de facilitar la compra y recojo a través de nuestra web. Es un medio que queremos extender a nivel nacional”, señalaron representantes de Tottus.
LEE TAMBIÉN: Perú: Hipermercados Tottus planea reducir 250 mil bolsas de plástico al mes
El nuevo punto de retiro impactará positivamente a todos los vecinos de Lince y San Isidro, entre otros distritos cercanos. El local, ubicado en Av. Petit Thouars 1599, cuenta con un fácil acceso vehicular y peatonal. Además, tiene un área de 140 metros cuadrados y un personal de servicio capacitado en los horarios de 11 a 8 pm.
En esta apuesta de hipermercados Tottus destaca la importancia del canal digital para la empresa. “Este tipo de innovaciones hacen posible la convivencia entre la compra online y tradicional trayendo consigo beneficios como el ahorro de tiempo”, añadieron.