Nacionales
Viernes, 24 de Enero del 2020

Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa

Tottus 2 - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa

La cadena de supermercados habilita más puntos de retiro fuera de tienda para compras por internet en el mercado peruano.

Continuando con el plan para fortalecer su canal de comercio electrónico, la cadena de hipermercados Tottus -propiedad del Grupo Falabella, abrió su tercer punto de retiro fuera del supermercado como facilitador al proceso de compra de internet.

El nuevo local “Click & Collect”, ubicado en el distrito de Punto Hermosa, forma parte de la estrategia que busca facilitar las compras y el recojo por internet. De esta manera, la compañía planea expandir estos puntos a nivel nacional.

“Con el objetivo es abastecer y satisfacer las necesidades de las personas que viven en los alrededores y de aquellos que escapan de la ciudad en busca del sol, durante la temporada de verano abrimos este punto de recojo”, indicó la compañía a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Falabella lanzará una aplicación para compras delivery con supermercados Tottus

El nuevo local, está ubicado exactamente en la Avenida Gastón García Rada 911, Punta Hermosa, cuenta con 58 metros cuadrados y atenderá de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Con este nuevo Click & Collect empezamos a expandirnos fuera de Lima brindando así, mayores facilidades a las personas que no están cerca alguna de nuestras tiendas. El objetivo es mejorar la experiencia de compras a través de Tottus.com donde encuentras el mismo surtido que ofrecemos en nuestras tiendas”.

Cabe precisar que este local abastecerá la zona de las playas del Sur Chico como Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballero, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María. Asimismo, los clientes que se dirijan a playas más alejadas podrán recoger su pedido durante su trayecto y luego continuar el camino hacia su destino final.

“Tenemos como objetivo seguir ampliando nuestro servicio en el transcurso del año, queremos que nuestro consumidor sepa que lo entendemos y conocemos, por lo que es prioridad de nosotros estar más cerca de él”, dijo la empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa
Rating del autor
41star - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa1star - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa1star - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa1star - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosagray - Perú: Tottus abre su tercera tienda de compras online en Punta Hermosa
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas