Nacionales
Viernes, 28 de Febrero del 2020

Perú: Trabajador sufre descarga eléctrica en McDonald´s de Independencia

mcdonalds lima

La cadena de comida rápida McDonald’s se encuentra en estos momentos nuevamente bajo la lupa por este caso que sucedió en su local de Independencia.

McDonald´s, franquicia de comida rápida, nuevamente se ve envuelto en problemas con su seguridad laboral. Un gerente de la tienda McDonald´s del distrito de Independencia (Lima), identificado como Óscar Luyo Zevallos, denunció que recibió una descarga eléctrica dentro de las instalaciones del local, luego de hacer contacto con una máquina freidora.

El joven se encontraba cerca de la freidora de pollo hasta que sintió una pequeña descarga, luego se acercó para desconectar el aparato y fue en ese momento que su brazo chocó con la máquina y se electrocutó, según informó América Noticias.

El joven fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, donde se viene recuperando. De acuerdo al informe, Luyo había reportado hace una semana que la máquina presentaba fallas.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s: Sunafil interpuso multa por caso de dos jóvenes fallecidos

En estos momentos, el local que se encuentra en el cruce de la avenida Izaguirre y Alfredo Mendiola se encuentra clausurado.

En tanto, fiscalizadores de la Municipalidad de Independencia acudieron al lugar y cerraron el local de manera temporal.

Este hecho se da luego de que hace dos meses en su local de Pueblo Libre, un hecho similar les costara la vida a los jóvenes trabajadores Alexandra Porras y Carlos Campos, ambos de 18 años.

La franquicia de McDonald’s en Perú, al igual que para gran parte de Latinoamérica, está en manos de la empresa Arcos Dorados, cuyo director general en el país es José Carlos Andrade.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Trabajador sufre descarga eléctrica en McDonald´s de Independencia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas