Nacionales
viernes, 15 de febrero del 2019

Perú: Under Armour abre su tercera tienda en el centro comercial Larcomar

under armour tienda

El grupo estadounidense no descarta poner en marcha en los próximos años un flagship store, las posibilidades se centran en las ciudades de Madrid o Barcelona.

La firma de indumentaria deportiva Under Armour continúa apostando por el mercado peruano. Esta vez, acaba de abrir su tercer brand house en Perú, exactamente en el centro comercial Larcomar. De acuerdo a Fashion Network, el establecimiento comercial tiene 80 m2 y se localiza en el segundo nivel del mall, donde comparte pasillos con otras marcas deportivas como Puma, The North Face, Adidas, entre otros.

Además de los 3 brand houses que posee la compañía estadounidense, cuenta con más de 30 corners y shop in shops en las tiendas departamentales de Saga Faleblla, Ripley, Oechsle y Paris. También comercializa sus prendas y artículos deportivos en los locales de Marathon Sports Perú.

under armour larcomar 300x300 - Perú: Under Armour abre su tercera tienda en el centro comercial Larcomar

 

A nivel de Latinoamérica, el retailer tiene más de 100 puntos de venta en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, México, Chile, Colombia y Brasil. Entre tanto, Under Armour en este año tiene planes de expansión en Sudamérica, Asia y Europa.

LEE TAMBIÉN: “España: Under Armour tiene en planes abrir un flagship store”

En diciembre pasado, el responsable de márketing de Under Armour para el sur de Europa, Fabian Sautier, declaró a Palco23 que el grupo estadounidense no descartaba poner en marcha en los próximos años un flagship store en España. Añadió que la ubicación de ese punto de venta podía ser en Madrid o Barcelona.

RESULTADOS EN 2018

Under Armour cerró el 2018 con broche de oro, puesto que sus ventas totales del cuarto trimestre del año pasado alcanzaron los US$1.390, un 1,5 % más de lo calculado. Además, el año pasado logró registrar una reducción del 12 % en sus inventarios, junto a un margen del 45.1%.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Perú: Under Armour abre su tercera tienda en el centro comercial Larcomar
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Under Armour abre su tercera tienda en el centro comercial Larcomar
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas