Nacionales
lunes, 22 de abril del 2019

Perú: Under Armour planea inaugurar 2 o 3 tiendas por año hasta el 2020

Under Armour

La marca deportiva apostará en los siguientes años por tener presencia en provincias de Perú.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la firma estadounidense de artículos deportivos Under Amour planea abrir entre dos o tres tiendas por año hasta el 2020, asímismo busca ingresar con tiendas propias a provincias el 2021, concretamente en Cusco o Trujillo.

Según el brand manager de la marca Under Armour, Stephan Larsson, asegura que la compañía busca aumentar su participación en el canal de retail. “Ampliar nuestra cobertura en el retail es un trabajo persistente, si no sigues el ritmo, mueres”, enfatizó.

Para lograr este objetivo, Larsson sostiene que el trabajo en equipo les permitirá asegurar todos los resultados establecidos por la compañía. “Es la fuerza de trabajo que hace que el producto sea favorable”, añadió.

“La clave es la confianza. Si hay colaboración más una buena relación, uno puede ausentarse tranquilamente porque sabes que tienes detrás un equipo que te va a respaldar”, acotó Stephan Larsson, a diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Under Armour abre su tercera tienda en el centro comercial Larcomar”

Para empatizar con el público objetivo de Under Armour, el brand manager comparte la misma afición por los deportes y enfatiza que la confianza y la buena relación es la clave del trabajo. Por ello puede relajarse sin preocupación, pues sabe que su equipo lo va a respaldar.

Larsson resalta que su estilo de liderazgo consiste en”el plan es delegar, acompañar y enseñar. Que todos sepan la función de negocio, y qué le toca a cada uno”, declaró en una entrevista para el diario Gestión.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Perú: Under Armour planea inaugurar 2 o 3 tiendas por año hasta el 2020
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Under Armour planea inaugurar 2 o 3 tiendas por año hasta el 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas