Urban Rider, la marca especializada en la venta de scooters y bicicletas eléctricas, abrió una nueva tienda en el centro comercial Mall Aventura de Santa Anita. De esta manera, la compañía cuenta con su séptimo local en Lima.
En el interior del local, Urban Rider cuenta con talleres especializados, brindando servicios post venta a sus clientes y otras marcas además de pruebas de productos en el mismo establecimiento lo que hace que puedas vivir la experiencia y convencerte de la compra.
LEE TAMBIÉN: Specialized busca llegar a los aficionados al ciclismo con un ‘experience center’
Tras una inversión de S/ 300 mil soles en infraestructura, este es el primer local de Urban Rider en el distrito de Santa Anita, ampliando su oferta a nuevos mercados. Con un área de 89 metros cuadrados para que puedan trabajar cinco personas, la marca busca traer a Lima este servicio de calidad para proveer distintas alternativas de transporte sostenible.
Urban Rider ofrece el primer mantenimiento gratis por la compra de un scooter y está en constante desarrollo de campañas promocionales para dar a conocer sus productos y llegar a más clientes que optan por nuevas formas rápidas y sostenibles de moverse por la ciudad.
[thrive_leads id=’136005′]