Nacionales
Lunes, 18 de Marzo del 2019

Perú: UVK Multicines cerrará hoy su local en centro comercial Caminos del Inca

Cines UVK

La compañía UVK Multicines anunció que buscará una nueva ubicación. Asimismo, se supo que el espacio dejado sería remplazado por Cineplanet.

La cadena Multicines UVK, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció a sus clientes que hoy cerrará su local, ubicado en el cuarto piso del centro comercial de Caminos del Inca, en el distrito de Surco.

Tras 19 años de operación en el C.C. Caminos del Inca, la compañía ha decidido concentrarse en una nueva ubicación, y pronto dará mayores detalles. A este cierre se suma el de su local en Ica a inicios de este año, publicó el portal kancha.pe.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los cines más visitados en el Perú?

El motivo del cierre es porque no se renovó el contrato del alquiler con el centro comercial, el nuevo arrendador del local sería Cineplanet, que abriría un nuevo conjunto de salas en los próximos meses, según el portal especializado en cine.

A la actualidad, la cadena UVK Multicines posee el 4,4% del mercado de cines, con 10 cines y cerca de 50 pantallas a nivel nacional, según información de Apoyo y Asociados Internacionales – Fitch Ratings, según diario El Comercio.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: UVK Multicines cerrará este lunes su local en Caminos del Inca
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas