Nacionales
viernes, 7 de diciembre del 2018

Perú: Vega abre cash and carry en Surco y cierra el año con 32 locales

Vega Naranjal 1 - Perú: Vega abre cash and carry en Surco y cierra el año con 32 locales

Para la Corporación Vega, la tienda que se ubica en la ciudad comercial Minka es una de las que más vende para la empresa.

 

La cadena peruana Corporación Vega que cuenta con markets (discounters) y supermayoristas (cash and carry) prevé seguir su camino de crecimiento durante los próximos años.

En este último trimestre han inaugurado tiendas en Villa María del Triunfo, Rímac, San Miguel y Lince, con lo cual han dado el salto dejando Lima Norte, el cual era hasta hoy su principal mercado ya que cuentan con ubicaciones en Comas, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra y San Martin de Porres.

La última tienda que acaban de abrir se ubica en la cuadra 47 de la avenida Tomas Marsano en el distrito de Surco (Lima).

Para este local que tiene 700 metros cuadrados se invirtió 2.5 millones de soles y tendrá a la venta aproximadamente 4,000 skus.

“Vega es una empresa que está acostumbrada a operar en Lima norte y llega con el objetivo de conquistar Lima Sur. Por eso, estamos entrando a este distrito para cubrir las necesidades del segmento A y B”, comentó Michel Vega, fundador de la Corporación Vega, en exclusiva a Perú Retail.

Vega 519 - Peru Retail

Asimismo, sostuvo que el objetivo es ser reconocidos en todo Lima por lo que el crecimiento de sus tiendas continuará y se dará puerta a calle ya que es la que les da mayores resultados

“En el lado norte de la capital ya estamos blindados y ahora estamos saliendo a conquistar todos los distritos”, enfatizó.

De los 50 distritos de Lima Metropolitana y Callao, ya tienen coberturados 23, así que prácticamente se encuentran en el 50% de la ciudad.

Con todo ello, la Corporación Vega ha cumplido las metas impuestas a inicios de año para su crecimiento en el mercado peruano.

PROYECCIONES

Para el primer trimestre del 2019 tienen bien definidas sus próximas aperturas. Estas se ubicarán en Canto Grande (San Juan de Lurigancho), Mi Perú (Ventanilla) y Bocanegra (Callao).

“Tenemos 22 años en el mercado peruano y lo que nos caracteriza y diferencia de nuestra competencia es el precio”, indicó el directivo.

Por último, señaló que la expansión que tienen proyectada para el 2019 es agresiva por lo que prevén sumar 50 tiendas más a la cadena y con ello lograr crecer en dos dígitos, si todo camina de acuerdo a lo previsto.

Actualmente, cuentan con 9 cash and carry, 17 markets y 6 mayoristas. Tras las últimas aperturas están cerrando el 2018 con 32 locales en el sector retail peruano.

VEGA 609 - Peru Retail

 


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 1 - Perú: Vega abre cash and carry en Surco y cierra el año con 32 locales
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Vega abre cash and carry en Surco y cierra el año con 32 locales
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas