Nacionales
jueves, 9 de mayo del 2019

Perú: Ventas de Real Plaza crecerían 6.5% durante el Día de la Madre

Real-Plaza-Piura

La cadena de centros comerciales proyecta que más 800 mil visitantes visitarán sus 20 malls en el Perú. Los consumidores gastarán en promedio S/ 150 en regalos.

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, la cadena de centros comerciales Real Plaza estima que, en sus 20 malls a nivel nacional, se incremente la asistencia de visitantes en un 6% en comparación a la misma fecha del año pasado, lo que se traduce en un incremento en las ventas del 6.5% y en un gasto promedio por persona de 150 soles. Tan solo el sábado 11, día de mayor afluencia, se esperan aproximadamente 800 mil visitantes.

Por ello, durante la semana previa al Día de la Madre, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, adelanta las celebraciones con opciones para toda la familia, como firma de autógrafos y presentaciones musicales en sus distintos malls de Lima y provincias.

LEE TAMBIÉN: Perú: Guess abrirá su primera tienda de accesorios en el Real Plaza Salaverry

“Para nosotros es importante brindarles a nuestros visitantes un espacio de celebración con alternativas en la que disfruten de experiencias felices y qué mejor fecha para hacerlo que el Día de la Madre con espectáculos para celebrar en familia”, comentó Claudia Maldonado, gerente de Marketing de Real Plaza.



Ante las tendencias de consumo, la ejecutiva de Real Plaza indicó que al contrario de lo que muchos podrían pensar, la línea blanca ya no es la primera opción al momento de escoger un regalo por el Día de la Madre.

“En Real Plaza hemos identificado que los productos que las madres puedan usar en ellas mismas son los preferidos. En ese sentido, las categorías que más demanda tendrán serán las de Carteras y Moda, Calzado, Deporte y Joyas”, precisó la gerente de Marketing de Real Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113.gif-2
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas