Nacionales
Miércoles, 3 de Octubre del 2018

Perú: Wong es reconocida como la minorista internacional del año en Hawái

Supermercados Wong

La compañía obtuvo el premio del retailer con mejor calidad de productos, marketing y comercialización en la industria de la carne.

La cadena de supermercados Wong -propiedad de Cencosud- fue reconocida como la empresa minorista internacional del año por su liderazgo en calidad de productos, marketing y ventas en la industria de carne de res durante la conferencia anual del ‘International Retail Marketer of the Year award at the Certified Angus Beef 2018’, que se realizó en Maui (Hawái).

Al certamen asistieron ejecutivos de cadenas minoristas, incluidos procesadores de carne, distribuidores, chefs y ganaderos, quienes celebraron el 40 aniversario de esta premiación internacional. Asimismo, exploraron nuevas soluciones de comercialización para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de carne vacuna.

LEE TAMBIÉN: Cencosud Perú anuncia nuevo gerente de marketing para supermercados

La marca Certified Angus Beef ha reconocido a Supermercados Wong por su frecuente organización de actividades comunitarias, como la competencia Master Grill y Expo Vino, con un enfoque diferenciado en la carne de res. Wong también se asoció con el proveedor INPELSA para promover conjuntamente la marca de Certified Angus Beef en sus camiones de entrega.



Fundada en 1978, Certified Angus Beef es la marca original de carne Angus, que comenzó cuando un grupo de rancheros familiares se dispuso a crear una marca de carne que ofrece un sabor y una ternura superiores. Hoy, Certified Angus Beef se mantiene fiel a sus raíces, brindando a los consumidores de todo el mundo una carne de res superior a través de una red de ganaderos familiares, minoristas y chefs.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Wong es reconocida como la minorista internacional del año en Hawái
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas