El tradicional corso de Wong se llevará a cabo este domingo 22 de julio con una nueva ruta.
Desde hace 31 años, la cadena de supermercados Wong presenta a través de un recorrido por diversas calles presentan carros alegóricos, danzas folclóricas y bandas de música.
“El Corso de Wong marca el inicio de las celebraciones por el mes patrio y queremos continuar compartiendo con todos los peruanos este evento al que le dedicamos mucho esfuerzo y pasión. Somos más de mil colaboradores de la división Supermercados de Cencosud Perú que damos lo mejor de nosotros para lograr un día lleno de sorpresas”, indicó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división supermercados.
La nueva ruta tiene como partida la avenida Aviación con jirón Hillman y el punto de llegada es el Óvalo Higuereta. El corso durará hasta las 8:00 p.m. aproximadamente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Las medidas de seguridad incluyen un equipo desplegado por Supermercados Wong para el corso, además de coordinar con las Municipalidades de Surco y Surquillo, la Polícia Nacional del Perú y vigilancia privada.
“Hemos coordinando con las Municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional del Perú y vigilancia privada un plan de seguridad que garantiza que todos los asistentes puedan vivir la mejor experiencia y disfrutar del evento”, comentó el directivo.
Se espera que las medidas tomadas garanticen que los asistentes puedan disfrutar del evento sin ningún contratiempo.
Debido a la cantidad de gente que normalmente acude al Corso de Wong, el supermercado indicó que luego del evento se procederá a hacer la limpieza de las zonas públicas para no perjudicar a los vecinos.
Asimismo, el público podrá disfrutar de la presentación de Lucho Quequezana, creativo músico y compositor, al final del Corso de Wong.
Esta noticia es auspiciada por:
