Nacionales
Thursday, 22 de November del 2018

Perú: Wong Spirits ofrecerá cata de los mejores destilados del mundo

wong

La quinta edición de Wong Spirits espera recibir a más de 7,000 visitantes de manera rotativa. Se contará con más de 50 stands de destilados.

Con el fin de continuar brindando una experiencia única al público, supermercados Wong realizará, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la quinta edición de Wong Spirits, el evento de bebidas espirituosas de alta gama que ofrece una cata de los mejores destilados del mundo.

Este año como novedad se contará con el ingreso de cervezas importadas y artesanales. Los asistentes tendrán a su disposición las más selectas etiquetas de pisco, gin, vodka, ron, whisky y cerveza.

En ediciones anteriores, Wong Spirits ha sido punto de encuentro de miles de visitantes dispuestos a vivir una experiencia de lujo.

Gracias a su gran acogida, este año se expande el escenario a un local de 5,000mts2 y albergará a más de 7,000 asistentes, quienes podrán recorrer los exclusivos puntos de cata y tener a su disposición una bodega en donde encontrarán todas las etiquetas expuestas en el evento a la venta.

Lee también: Perú: Plaza San Miguel renueva su mix comercial

Wong Spirits presentará al público 55 stands divididos en 4 de espumosos, 12 de gin, 12 de ron, 10 de pisco, 3 de whisky, 4 de vodka, 1 de apperol y 9 de cerveza. A diferencia de años anteriores, esta edición contará con un espacio de cervezas importadas y artesanales como Candelaria, Curaka, Paulaner, Czechvar, Schofferhofe, etc.

Las personas que quieran disfrutar esta experiencia de cata de bebidas espirituosas podrán hacerlo comprando sus entradas en Teleticket a S/ 200.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Wong Spirits ofrecerá cata de los mejores destilados del mundo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas