Comercio
Viernes, 3 de Mayo del 2019

Perú: Estos son los productos asombrosos que tendrá la tienda de Xiaomi

xiaomi bicicleta - Perú Retail

¿Preparar el arroz mediante tu móvil? ¿Aspirar tu casa con una aplicación? ¿Bicicleta eléctrica? Estos y más son los productos que estarán disponibles en la tienda de Xiaomi.

Desde este sábado 4 de mayo, la tienda Xiaomi abrirá sus puertas para los amantes de la tecnología y, llegan con una serie de productos inteligentes para el hogar hasta transporte. Te lo mostramos:

¡OFERTAS WOW!

Durante la inauguración el country manager de Xiaomi en Perú, Jaime Oyola, anunció que el sábado tendrán promociones para los clientes, de acuerdo a su hora de llegada.

“Las primeras 50 personas que lleguen tendrán algunos descuentos y así, en el transcurso del día seguiremos lanzando otras ofertas”, dijo Oyola.

LEE TAMBIÉN: Xiaomi llega al Perú: Abre en Lima su tienda más grande de Latinoamérica

LEE TAMBIÉN: Cencosud prescinde de dos altos directivos y suprime gerencia de Retail Financiero

Entre las ofertas tecnológicas que se destacan están los teléfonos Redmi Note 7 de 48 MP en la cámara principal, procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El precio por este sábado estará S/899. Disponible en azul o negro.

Así también, podrás encontrar la promoción del Xiaomi MI9 que viene con 3 cámaras 48 MP y 16 Mp y 12 MP en el gran angular. El procesador tiene Snapdragon 865, tiene carga rápida inalámbrica y con cable. La protección de huella dactilar está en la parte de la pantalla. Costo S/1.999.

PRODUCTOS XIAOMI SMARPHONE - Perú Retail

PRODUCTOS INNOVADORES

Pero sin duda, los productos que jamás creías que podían estar disponibles, también los trae Xiaomi. Entre ellos se destacada, la olla arrocera que puede ser manejada a través de un aplicativo; la aspiradora eléctrica, que a través de tu celular puedes configurar el plano para que sepa dónde limpiar; fotos inteligentes, repetidores de señal de internet, audífonos, calentadores inteligentes, power Bank, mochilas entre otros.

olla arrocera y aspiradora - Perú Retail

Las estrellas de la tienda, son la bicicleta eléctrica y el scooter eléctrico M365 que cuenta con un diseño elegante, es desplegable y, alcanza los 25 km/h y una autonomía de 30 km.

Xiaomi se ubica en la calle Schell 168 – Miraflores y el horario de atención será de 10 a.m. a 9 p.m.

BICICLETA Y SCOOTER Perú Retail 1024x515 - Perú: Estos son los productos asombrosos que tendrá la tienda de Xiaomi

La nota es auspiciada por: 

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Estos son los productos asombrosos que tendrá la tienda de Xiaomi
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas