Nacionales
Jueves, 5 de Marzo del 2020

Perú: Zara lanzará tienda online con toda su gama de productos

Zara2

La cadena de moda que cuenta con cuatro tiendas en Lima ha implementado una plataforma que mejorará la experiencia del comprador.

Zara, la cadena de moda más grande del mundo del grupo Inditex, anunció que, el próximo 18 de marzo, lanzará oficialmente su tienda online en Perú. En este canal, la firma ofrecerá a sus clientes toda la gama de artículos para mujer, hombre y niño que están a la venta en sus tiendas físicas.

El sitio web www.zara.com/pe está diseñada para ofrecer una experiencia de compra online que se caracterice por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto.

Asimismo, el canal ecommerce está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

LEE TAMBIÉN: Fast fashion: LC Waikiki competirá con H&M y Zara en el Perú

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente puede optar por la devolución online o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días.

 

Los usuarios de www.zara.com/pe tendrán disponible distintos canales de atención al cliente como correo electrónico o un chat para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

Cabe precisar que Zara es una marca de moda del Grupo Inditex cuya esencia se resume en los conceptos que también definen sus tiendas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Fundada en España en 1975, sus colecciones están a día de hoy presentes en una plataforma integrada de tiendas y online que vende en más de 200 mercados. Zara inició su actividad comercial en Perú en 2012 y, actualmente, cuenta con cuatro tiendas en Lima.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Zara lanzará tienda online con toda su gama de productos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas